Suelos de madera. Composite

Suelos de madera para exterior

Los suelos de madera son de esos materiales que te enamoran con solo mirarlos, pero a la vez siempre surge el temor a que se dañen con la humedad. Esto nos empuja a que, en muchos casos, descartemos su instalación fuera del hogar. La buena noticia es que los fabricantes han adaptado este material dando lugar a suelos de madera para exterior. ¿Quieres saber cuáles son?

Tarima tratada para exterior

Son muchos los avances en suelos de madera para exterior que hemos visto a lo largo de los últimos años. Esto nos da la opción de poder tener una bonita tarima de madera en nuestro exterior. Y te preguntarás ¿Cómo puede ser, si la madera y la humedad no son buenas amigas? Los avances en estos tipos de suelos de madera vienen dados por los tratamientos que se les aplican a las lamas de madera para que puedan resistir la humedad, el sol, etc.

Suelo de madera
Suelo de madera. Composite

Composite, el suelo de madera para exterior perfecto

En si el composite no es un suelo de madera al 100%, ya que se su composición es una mezcla de polímeros de alta densidad con fibras de madera. Lo que hace que estos tipos de suelos de madera para exterior posean una mayor resistencia a los agentes externos sin necesidad del uso de tratamientos adicionales, como ocurre con los suelos de madera.

Madera personaliza, un suelo de madera para exterior único

Si tienes en mente un suelo de madera para exterior concreto, con un diseño adaptado a tu gusto, ese suelo de madera que viste en la casa de tu amiga, etc; también tienes la opción de poder personalizarlo. Tras elegir el suelo de madera, a éste se le aplicarán una serie de tratamientos específicos para resistir el paso del tiempo y los diferentes agentes externos que incidirán sobre él. ¡Tú suelo de madera para exterior único y resistente!

Suelo de madera
Suelos de imitación a madera

Madera ¿es o no es?

Aunque los suelos de madera para exterior han avanzado mucho, sobre todo en cuanto a tratamientos para poder resistir las inclemencias a las que se enfrentan. Hay personas que aún no se atreven a poner este material fuera de su hogar, pero no te preocupes si eres uno de ellos, hay una solución: la cerámica de imitación a madera.

La cerámica de imitación a madera es perfecta para instalar en el exterior de tu hogar si quieres que siga pareciendo un suelo de madera para exterior, sin serlo en realidad. Aportará la estética de un suelo de madera y la resistencia de la cerámica. ¡Nadie sabrá que no es madera!

Si quieres descubrir más sobre los diferentes suelos de madera para exterior que puedes encontrar para tu hogar, ven a visitarnos y te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapta a tu necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *