Cerámica Gresite

El gresite o revestimiento vítreo, son pequeños mosaicos decorativos con propiedades de alta resistencia y grandes posibilidades de diseño: un material muy apropiado para formar dibujos y combinar colores. Decorar con gresite aporta personalidad y diseño.

Ambientes y espacios

Desde espacios modernos con diseños muy actuales frescos y luminosos, pasando por las líneas más contemporáneas que sirven para crear atmósferas y ambientes siempre nuevos, hasta el clásico mosaico de mármol romano, que aporta ese toque de clasicismo y elegancia.

Tipos

  • Liso
  • Degradado
  • Colores lisos
  • Antideslizante
  • Insertos en otros materiales

Duchas

El Gresite para duchas, es la solución ideal para adaptarse a cualquier medida y forma de las duchas. Es un azulejo, solo que es inferior de tamaño y actualmente se encuentra entre los más elegidos para hacer un ducha con ambiente y originalidad.

El gresite resulta el revestimiento ideal para piscinas y spas, sin embargo, también es utilizado en interiores como baños y cualquier otra estancia.

Ventajas

Es una buena elección por sus propiedades de impermeabilidad a la suciedad y su estabilidad frente a las agresiones químicas del agua, cambios de temperatura y paso del tiempo.

Para el fondo de la piscina existen dibujos predeterminados, sin embargo, existe la posibilidad de personalizar una composición con la imagen o texto que desees.

Hoy el gresite no se reduce al espacio de ducha, sino que invade el resto de la estancia. Las combinaciones de estos pequeños azulejos cuadrados es infinita, pero siempre jugando con diferentes tonos del mismo color.

Por mucho que cambien los tiempos, hay cosas que nunca pasan de moda.