Bañeras

En el cuarto de baño los elementos a componer están marcados por las necesidades y por el espacio disponible, pero depende de nosotros tener un baño con más o menos estilo. Dentro de los principales elemento de los que cuenta un cuarto de baño, se encuentran las bañeras: exentas o rinconeras, clásicas o modernas, blancas o de color, convencional o de hidromasaje, de acero estampado o acrílicas, etc.

El cuarto de baño es uno de los lugares más importante de nuestra casa y las bañeras cada vez toman más importancia en nuestro baño y es que el momento de relax es muy importante, ya que no hay como llegar a casa después de un duro día y darse un baño relajante. Del mismo modo, las bañeras son una pieza fundamental, en cuanto a decoración se refiere, dado su dimensión y necesidad espacial, hacen que cobre un especial significado en la composición de la estancia.

Hoy en día nos las encontramos fabricadas en fibra de vidrio o material acrílico, aunque también las hay en porcelana, loza, acero, hierro fundido, piedra e incluso madera.

Estéticamente la variedad de bañeras es tan amplia que la oferta recoge todo tipo de gustos y estilos. Cabe destacar las nuevas líneas vintage (exentas con patas), estilo estrella en las nuevas tendencias de decoración de baños.

Si se dispone del espacio suficiente, las bañeras de hidromasaje son la opción perfecta para disfrutar de un relajante y terapéutico baño. Los chorros provocan diversos efectos en el cuerpo en función del sistema que utilicen: aire, aire/agua o aire/agua + aire. Masajes, aromaterapia, cromoterapia, oxigeno enriquecido… Los equipamientos varían en función del número de chorros, inyectores de aire, programas de masajes y demás complementos incluidos en cada modelo de bañera.

Tecnológicamente, las bañeras combinan con diferentes equipamientos, con jets de agua, aire o sistemas de cromoterapia, diseñados para revitalizar, tonificar y relajar el cuerpo después de una dura jornada de trabajo o simplemente para disfrutar de uno de los mejores momentos del día. Se puede llegar a disfrutar de un pequeño spa doméstico.

A todas las escalas, desde un reducido espacio doméstico hasta un amplio spa, en Discesur tenemos las que buscas, así que confía en nuestro equipo comercial, que te asesorará en los modelos que mejor se adapten a tus necesidades. Existen bañeras para adaptarse a todos los proyectos, todos los bolsillos y todos los estilos.