Grifería de Baño Bimando
Grifería de baño bimando o monoblock. Esta decisión es complicada de tomar en los actuales tiempos. La grifería de baño bimando es más propia de tiempos pasados, bajo cánones de decoraciones más clásicas pero, las actuales tendencias de decoración Vintage o shabby chic hacen de este elemento, un complemento de baño de lo más actual.
La grifería de baño bimando presenta dos mandos o llaves separadas éstas entre sí, permitiendo la libertad total para abrir el agua fría o caliente indistintamente.
El baño es el lugar donde nos reencontramos con nosotros mismos y reclamamos nuestra intimidad. A través de la imagen de nuestro baño, comunicamos más de lo que nos imaginamos: nuestra personalidad, gusto, estilo, etc. Los colores utilizados, el mobiliario elegido y su distribución, transmiten nuestra personalidad.
La grifería es un aspecto muy importante dentro de la composición de nuestro baño, mucho más importante de lo que a priori pueda parecer. Los grifos visten al resto de los aparatos y condicionan su diseño y distribución: empotrado o de superficie, de caño alto o bajo, grifería de baño bimando o monomando, iluminados, caño tipo cascada, termostáticos, etc. Es un elemento básico y se ha de tener en cuenta en la configuración y diseño de nuestro baño. La combinación de la tipología de grifería y de la cerámica del baño, configura la estética de la estancia y, en el caso de la grifería de baño bimando, aporta un estilo clásico al espacio.
La estética vintage, no solo se crea con la incorporación al cuarto de baño de una grifería de baño bimando. El diseño de la cerámica y de los complementos de baño genera una atmosfera en la que nada queda fuera de lugar. También podemos crear una propuesta atemporal con materiales de gran resistencia y calidad que compagina a la perfección la vanguardia con lo clásico.
En todos los casos, en Discesur damos respuesta a estas exigencias estéticas y ponemos a tu disposición una extensa gama de grifería de baño bimando y monomando que solventa y adapta a cualquier necesidad, ya sea funcional o decorativa.