Bidés

Los bidés son una de las piezas de baño que no se aprecia por igual en todos los hogares. Mientras que en algunos baños se considera un elemento inutilizado o que incluso se ha llegado a prescindir, en otras muchas casas está considerado como un elemento imprescindible y de mucho uso.

Los bidés con los inodoros,  completan y complementan la unidad del cuarto de baño. Esta compenetración de elementos sanitarios debe de conciliar la funcionabilidad con el diseño y por tanto, no se trata de una elección aislada dentro del conjunto decorativo. La selección de bidés debe de mantener una armonía con el entorno y esto se ha entendido desde los fabricantes, creando diseños de sanitarios con el mismo estilo, manteniendo una línea decorativa integrada.

Los bidés se encuentran realizados con porcelana de muy alta calidad y por su forma de fijación pueden ser de tres tipologías: de suelo, compactos o suspendidos.

Bidés de suelo

Los bidés de suelo son los más extendidos. Con un diseño más polivalente y un precio más económico, los bidés de suelo son los más extendidos. Pueden contar con tapa o no y su instalación es a suelo y sus tomas empotradas son muy accesibles. Tanto el sifón, como las entradas de agua hacia el grifo quedan justo detrás del aparato y son visibles.

Bidés compactos

Los bidés compactos se adosan a la pared y las tomas quedan ocultas por el propio elemento. El resultado final de la instalación es mucho más limpia y minimalista y gana peso dentro de los instalados en la actualidad.

Bidé suspendido

La opción más popular hoy en día, gracias a su diseño geométrico y simplicidad de formas, es la del bidé suspendido. Los bidés suspendidos van colgados a la pared a través de un soporte o bastidor. Del mismo modo que los modelos compactos, todas las instalaciones quedan ocultas dentro del elemento, aportando como principal novedad, la facilidad en la limpieza que supone no contar con el elemento anclado al suelo.

En Discesur podrás ver todos los modelos disponibles y nuestros comerciales te orientarán hacia el producto adecuado a tus necesidades.