Muebles de baño

¿Qué mueble de baño elegir para tu hogar?

Uno de los elementos más importantes cuando nos enfrentamos a la reforma de nuestros baños son los muebles de baño. Podemos encontrar una gran variedad de materiales y formas en el mobiliario de baño adaptado a las diferentes necesidades de cada hogar. Entonces, ¿Qué mueble de baño elegir para tu hogar?

Sin lugar a dudas las adaptaciones de los muebles de baño se rigen por las necesidades de cada hogar y por las diferentes tendencias que van surgiendo en el mercado. ¡Sigue leyendo y descubre los últimos modelos de muebles de baño del mercado!

Mueble de baño
Mueble de baño. Showroom Pinto

Apostando por la amplitud con mobiliario suspendido

No es raro ver cada vez más en los hogares muebles de baño suspendidos, debido a que aportan amplitud al baño. Además, son perfecto para la limpieza y dan una imagen más sofisticada a la estancia.

Asimismo, estéticamente este tipo de muebles de baño dan sensación de ligereza al diseño de la habitación. Y si te gusta arriesgar, puedes instalar un mueble de baño suspendido a baja altura y colocar una encimera/lavabo unos centímetros por encima del mismo.

Mueble de baño
Mueble de baño. Showroom Pinto

Materiales para todos los gustos

A la hora de elegir un mueble de baño nos encontraremos con una amplia variedad de materiales, desde mobiliario con solidsurface hasta muebles de madera. Y esto no solo pasa con los materiales, ya que también encontraremos una amplia variedad de diseños. ¡Adaptación a tu hogar asegurada!

En este sentido tendremos la posibilidad de elegir desde muebles de baño de madera maciza que aportan estética, calidez y durabilidad, pero que no son muy amigos del agua. Pasando por muebles de baño lacados, que pueden ser de madera o aglomerado. Y que gracias al lacado mantenemos la estética de la madera, evitando que se estropeen con el agua.

Mueble de baño
Mueble de baño. Showroom Pinto

Otros de los materiales estrella que cada vez tienen mayor presencia en la fabricación de muebles de baño, son los llamados ‘materiales sintéticos’. Este auge de su popularidad se debe a la gran versatilidad para imitar a otros elementos y la resistencia que poseen. Lo que los hace, perfectos para la creación de muebles de baño muy estéticos y funcionales.

Además, en Discesur podemos hacer los muebles de tu baño a medida, por lo que la adaptación del mobiliario será total a tus necesidades y a las dimensiones de tu hogar. Asimismo, si tienes dudas sobre varios muebles de baño, podrás ver cómo quedarán en tu baño con nuestro servicio de diseño 3D.

Mueble de baño

Mueble de baño. Showroom Pinto

Amplitud interior

Sin duda si hubiera que elegir una tendencia estrella en el sector de muebles de baño, esa sería la de crear muebles de baño con una gran amplitud interior. Este tipo de mobiliario es perfecto para guardar todo lo necesario para el cuidado personal, de hecho, los cajones interiores de estos muebles de baño se encuentran divididos pensando en los diferentes accesorios que van a ir en ellos ¡Perfecto para tener todo a mano y ordenado!

Si quieres descubrir más muebles de baño ven a nuestras exposiciones, donde encontrarás una amplia gama entre la que encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *