Habitación con piso y parades de GRES PORCELÁNICO

VENTAJAS DEL GRES PORCELÁNICO

El gres porcelánico es una baldosa cerámica fabricada mediante el prensado en seco de una pasta compacta, lo que la hace muy dura y no porosa, es decir, tiene una alta resistencia mecánica y química y una muy baja absorción de agua.

Al tener una alta resistencia a las adversidades y al agua, es ideal para utilizarse en lugares de alto tránsito o que éste sea ‘agresivo’, además de su versatilidad para utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Cerámica de Marazzi (Colección Mystone)
Ilustración 1. Cerámica de Marazzi (Colección Mystone)

Otra de las ventajas del gres porcelánico es que no solo sirve como suelo, también se puede utilizar en revestimiento de paredes o fachadas, siendo una alternativa perfecta a otros revestimientos como, por ejemplo, pintura, papel pintado o cemento.

La instalación del gres porcelánico es fácil y rápida, debido a su buena adherencia tanto a pavimentos de cemento como de otros tipos de materiales.

El gres porcelánico es el comodín perfecto, puesto que combina con cualquier estilo, encontrándolo en una gran diversidad de colores y formatos, lo que te dará la opción de crear ambientes diferentes, amplios y a tu gusto.

Cerámica de Mirage (Colección Noon)
Ilustración 2. Cerámica de Mirage (Colección Noon)

El gres porcelánico es perfecto si la ubicación es en una zona castigada, ya que, como hemos especificado anteriormente, posee una gran resistencia a golpes, arañazos, inclemencias meteorológicas, químicos, … Haciéndolo un suelo o revestimiento perfecto por su durabilidad en el tiempo.

Con respecto a la limpieza, el gres porcelánico es el mejor suelo o revestimiento que puedes elegir, ya que, se puede limpiar con productos normales, apenas coge suciedad y no se quedan las manchas ni las quemaduras.

Un punto importante del gres porcelánico es que en caso de incendio no es un producto combustible, es decir, no sé quema ni produce gases tóxicos.

Cerámica Inalco (Colección Fusion)
Ilustración 3. Cerámica Inalco (Colección Fusion)

Si quieres saber más sobre el gres porcelánico ven por nuestros showrooms y nuestros expertos te ayudarán a elegir el mejor para tu proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *