Suelo de madera de autor totalmente único

Instala suelo de madera personalizado y aporta un toque único a tu hogar

La madera se ha convertido en uno de los materiales de moda en la decoración del hogar. Su apariencia natural es una de las principales razones por las que la madera es tendencia en interiorismo. Y es que, este material tiene el poder de otorgar confort y calidez a las estancias en las que se utiliza. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente.

Todas estas razones son las que llevan a arquitectos e interioristas a instalar suelos de madera en muchos de los proyectos que realizan. Pero, por si todas estas ventajas fueran pocas, hace 4 años que desde Discesur ofrecemos un servicio de personalización de este material. ¡Consigue un suelo de madera de autor totalmente único!

¿En qué consiste nuestro servicio de suelo de madera personalizado?

Servicio de suelos de autor en el showroom de Alcobendas
Ilustración 1. Servicio de suelos de autor en el showroom de Alcobendas

Con nuestra línea de suelos de madera personalizados tratamos de atender todas las demandas de los usuarios teniendo en cuenta aspectos como el formato, el acabado y la especie botánica por la que tienen preferencia.

Nos adaptamos a todos los formatos

Con nuestro servicio ofrecemos todos los formatos de suelo posible de hasta 4500 mm de largo y 450 mm de ancho. Incluso entre los formatos que fabricamos se encuentran el suelo de Espiga y el de Punta Hungría. 

¿Qué especie botánica quieres que vista tu suelo?

Por otra parte, también puedes elegir la especie botánica del suelo que quieres instalar. Siempre que sean de procedencia sostenible y no esté prohibida su utilización.

Servicio de suelos de autor en el showroom de Alcobendas
Ilustración 2. Servicio de suelos de autor en el showroom de Alcobendas

En este sentido, la madera de roble es una de las mejores opciones gracias a su durabilidad y su fácil mantenimiento.

¡Elige el acabado de tu suelo de madera!

Para el acabado de los suelos de madera utilizamos siempre barnices ecológicos y de alto tránsito. De esta forma, conseguimos incrementar la resistencia de la madera. Los usuarios también pueden personalizar el acabado de su suelo y decantarse por opciones como los biseles irregulares. Acabados especiales, tales como: envejecidos a mano, biseles irregulares, quemados a fuego, etc; cualquier acabado, por complicado que parezca, es posible.

Madera apta para cocinas y baños

Servicio de suelos de autor en el showroom de Alcobendas
Ilustración 3. Servicio de suelos de autor en el showroom de Alcobendas

Si también quieres instalar suelo de madera en estancias como la cocina o el baño, con nuestros materiales es posible. Todas las tablas se someten a un tratamiento especial antihumedad, además, las lamas que van en estancias húmedas van siempre numeradas para poder diferenciarlas rápidamente del resto. Además, tienen la particularidad de ser aptos también para suelo radiante.

¿Quieres combinar tu suelo con tus muebles? ¿Has visto algún suelo que quieras imitar? En Discesur estaremos encantados de poder fabricar el suelo de tus sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *