Suelo de madera para el baño y la cocina… ¿Por qué no?

Si hablamos de suelo de madera en el último lugar que se nos ocurriría ponerlo es en zonas húmedas como son el baño o la cocina por su baja resistencia a la humedad, que hace que dicho suelo se hinche y dañe con mayor facilidad. Pero… y si te decimos que puedes poner suelos de madera en tus estancias húmedas.

El material que nos va a ayudar a tener un suelo único y diferente es la Madera Hidrófuga, que gracias a un recubrimiento especial es resistente al agua, dándonos la opción de tener un bonito suelo de madera en nuestras cocinas y baños sin miedo a que se estropee fácilmente.

 

Parquet de Parador (Colección Milieus)

Las tarimas hidrófugas están creadas para poder soportar ambientes húmedos como son los baños y las cocinas no hinchándose cuando entra en contacto con agua o está sometida a una humedad prolongada, como sería el caso de los suelos de madera en los baños.

El suelo de madera hidrófugo te da la oportunidad de tener un mismo suelo en todas las estancias de tu casa, algo importante en apartamentos pequeños o casas con cocina tipo americana. Además de poder tener un baño o cocina singular y exclusivo.

¿Te animas a probar los suelos de madera hidrófugos en tu casa y darle un toque diferente? En cualquiera de nuestros showrooms estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tu proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *