Tendencias de cerámica para el 2021

¿Cuáles son las tendencias en cerámica para el 2021?

Si de algo nos hemos dado cuenta durante el 2020, es que debemos sentirnos en armonía con la decoración de nuestro hogar. Pasar más tiempo en casa, nos hizo darnos cuenta de la necesidad de tener una casa funcional, cómoda y con estilo. Con la llegada de un nuevo año, se presenta ante nosotros un horizonte de nuevas tendencias en interiorismo. Desde Discesur estamos deseando mostrártelas. ¿Qué te parece si empezamos por descubrirte las tendencias en cerámica para el 2021?

Tu hogar a la última moda con las últimas tendencias en cerámica

No es ningún secreto que la cerámica es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. Su resistencia, funcionalidad y variedad de diseños la convierten en el material estrella del interiorismo. Si tienes un nuevo proyecto entre manos o estás pensando en hacer alguna reforma, ¡no puedes perderte las tendencias en cerámica que te contamos a continuación!

Cerámica en tonos suaves

Tendencias en cerámica para el 2021: tonos suaves
Azulejos de cerámica de la colección ‘Boost’ de Atlas Concorde.

Los colores con tonalidades suaves nos transmiten la paz y la calma que necesitamos al entrar en nuestro hogar. Colores como el terracota claro, el beige o el rosa palo son los colores que marcarán las tendencias en cerámica para el 2021. Así que ya sabes, ¡elige una tonalidad suave y siente el confort de tu hogar!

Conecta con la naturaleza a través de la cerámica

Tendencias en cerámica para el 2021: naturaleza
Suelo de cerámica imitación madera, modelo ‘Woodspike’ de Argenta.

La sostenibilidad y los materiales de apariencia natural son los reyes del interiorismo. ¡Esta premisa también se cumple cuando hablamos de cerámica! La cerámica imitación madera y piedra, así como los diseños en tonos verdes que evocan la naturaleza, llenarán las páginas de las revistas de decoración durante este 2021.

Atrévete con la cerámica: diseños degradados

Los diseños degradados son una de las tendencias en cerámica para el 2021.
Azulejos de cerámica de Inalco ‘Fusión’.

Una de las grandes ventajas de la cerámica es su gran variedad de diseños capaces de adaptarse a cualquier estilo. Quizá pueda resultarte sorprendente pero los diseños degradados con acabados oxidados son una de las grandes tendencias en cerámica para el 2021. ¿Te atreverías a instalar un diseño así en tu baño?

Cerámica con volúmenes y formas geométricas

Las formas geométricas también son una de las tendencias en cerámica para el 2021.
Azulejos de cerámica de la colección ‘Xgone’ de Mirage.

Si te encanta arriesgar en temas de decoración e interiorismo, ¡las tendencias en cerámica de este año están pensadas para ti! El 2021 trae consigo el triunfo de azulejos tridimensionales que juegan con el volumen. Y por si todo esto fuera poco, formas geométricas como el hexágono también conseguirán que tus estancias estén a la última moda.  

Una vez finalizado este repaso por las principales tendencias en cerámica para el 2021, ¿ya sabes por cuál te vas a decantar? Sea cual sea, en nuestros showrooms encontrarás el asesoramiento y el diseño que más se ajuste a tu estilo. ¡Ven a vernos y llena de tendencia hasta el último rincón de tus estancias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *