Ceramica mutina mistral discecur

Cerámicas que dan un toque diferente a tu hogar

Cada vez son más los fabricantes de cerámica que se lanzan a realizar piezas distintas a lo establecido con diseños innovadores y vanguardistas, que en muchas ocasiones llegan a ser verdaderas obras de arte. Esta cerámica ayuda a que los profesionales del sector y particulares puedan crear ambientes diferentes, personalizados y a la última en los hogares.

Entre los fabricantes que se han lanzado a proporcionar al mercado piezas diferentes, podemos encontrar a:

MUTINA

La marca italiana lleva por bandera la innovación y el proporcionar con todas sus colecciones un producto cerámico diferente con mucho estilo y una gran historia detrás, desarrolladas siempre por diseñadores de renombre. Mutina ha llegado a crear piezas que podrían encontrarse en cualquier museo como las de su colección Celosia.

Ilustración 1. Colecciones: Primera fila; Azulej, Celosia, Folder y Mistral. Segunda fila; Bas-relief, Pico, Tape y Rombini. Última fila; Numi, Dechirer XL, Puzzle y Tex.

WOW

Wow se centra en ofrecernos piezas cerámicas con nuevos acabados y efectos cerámicos diferentes al resto, llevando la innovación y el diseño por bandera. La empresa americana busca proporcionar al mercado piezas únicas que ayudan a divertirse en el diseño de los hogares además de hacerlos diferentes y con personalidad propia.

Ilustración 2. Colecciones: Primera fila; Blancetbleu, Mestizaje, Canale, Crafted y Floortiles. Segunda fila; Subway, Arch, Petal, Blancetbleu y Essential. Última fila; Fiore, Drops, Canale, Subway y Hexa.

VIVES

La empresa española Vives pone gran parte de sus esfuerzos en la investigación de I+D+i para ofrecernos productos de cerámica innovadores que siguen y se adelantan a las tendencias, perfectos para hacer un hogar totalmente personalizado, elegante y vanguardista. Asimismo, la empresa tiene una estricta política de compromiso medioambiental, por lo que sus productos son sostenibles.

Ilustración 3. Colecciones: Primera fila; Mugat-rivoli, Brenta,Mugar-revoli, Massena, Etnia y Beta. Segunda fila; Pamukkale, Portofino, Aston, Corso, Makran y Cies. Última fila; Str,Etnia, Morera, Kent, Etnia y Faros .

MIRAGE

La marca italiana sigue una línea de elegancia en sus productos con un toque de innovación, lanzando colecciones a la moda. Asimismo, Mirage desarrolla piezas cerámicas que imitan a otros productos, proporcionando los beneficios de la cerámica y el estilo del producto imitado, como, por ejemplo, a piedra o madera.

Ilustración 4. Colecciones: Primera fila; Lemmy, Rêve, Glocal y Office. Segunda fila; Ardesie, Rêve, Oxy y Koru. Tercera fila; Office, Noon, Jewels y Xgone. Última fila; Koru, Oxy y Jewels.

MARAZZI

Marazzi se encuentra en continua innovación tecnológica para mejorar los procesos de producción de sus piezas cerámicas y, por supuesto, proporcionar al mercado los diseños más vanguardistas y avanzados; todo ello se refleja en el acabado de sus productos que son perfectos para crear ambientes que reflejen cualquier personalidad.

Ilustración 5. Colecciones: Primera fila; Clays, Dsegni, Cotto toscana, Elegance, Absolut y Mystone. Segunda fila; Cloud, Stoneart, Pinch, Mineral, Evolution marble y Ceppo di gre. Última fila; Blend, Chalk, Color Code, Dsegni, Concreta y Evolution marble.

ITALGRANITI

La marca italiana centra sus esfuerzos en la innovación y el desarrollo para proporcionar al público nuevos productos de cerámica con diseños a la última, una estética cuidada y de alta calidad.

Ilustración 6. Colecciones: Primera fila; White experience, Scrapwood, Nordic stone, Alnus, Square y Beige experience. Segunda fila; Alnus, Stone plan, Maxiwood, Spatula, Sands experience y Square. Última fila; Mineral D, Nordic stone, Listone D, Square, Beige expetience y Stone plan.

Si quieres darle personalidad, estilo y elegancia a tu hogar con una cerámica diferente visítanos en cualquiera de nuestros showrooms, y junto a uno de nuestros expertos encontrareis el que mejor se adecue al proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *