Baño con suelo vinílico Discesur

¿Por qué elegir un suelo vinílico?

Los suelos vinílicos o de PVC nacieron en los años 50 cuando eran considerados suelos baratos y de baja calidad. Pero en los últimos años está imagen ha cambiado, y los suelos vinílicos han pasado a ser sinónimo de variedad de diseño, prestaciones, y calidad. Entre sus ventajas podemos encontrar:

Ilustración 1. Suelo vinílico de Parador

Se puede instalar en zonas húmedas, al ser un suelo de pvc posee una resistencia mayor a la humedad, no hinchándose cuando está en contacto con ella como pasa con otros suelos de madera.

Instalación fácil y económica, los suelos vinílicos, en su mayoría, cuentan con una instalación tipo “clic”, en la que simplemente se unen unas piezas con otras de forma sencilla; esto ayuda a ahorrar tiempo de instalación, además de ser más sencillo el cambio si se estropeara una pieza. Otro punto importante es que los suelos vinílicos se pueden instalar directamente sobre el suelo existente, sin necesidad de hacer obra para quitarlo antes de la instalación.

Gran variedad de diseños: los suelos vinílicos por su naturaleza resisten las impresiones por lo que podemos encontrarlos en una gran variedad de diseños y estilos; podemos encontrar desde suelos vinílicos con impresión de suelo de madera o con dibujos estampados.

Ilustración 2. Suelo vinílico de Parador

Reducción de ruidos debido a su elasticidad, los suelos vinílicos tienen una composición que les proporciona flexibilidad, por lo que amortigua las pisadas evitando los ruidos de tránsito. Dicha flexibilidad también ayuda a absorber los golpes, evitando daños en el suelo.

Fácil de limpiar debido a su impermeabilización, al no afectarle la humedad se puede fregar el suelo a menudo sin miedo a que se estropee o deteriore el suelo.

No crecen hongos ni bacterias ni se acumulan ácaros, al ser una superficie sellada evita que las bacterias se formen y proliferen en este tipo de suelos.

Aporta calidez y comodidad, los suelos vinílicos gracias a su composición poseen un tacto cálido y suave lo que hace que andar sobre ellos sea cómodo y agradable.

Ilustración 3. Suelo vinílico de Parador

Si quieres saber más sobre los suelos vinílicos visítanos en nuestros showrooms y descubre cual es el mejor para tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *