Dormitorio con cabezal de cerámica

Ideas para diseñar dormitorios diferentes con cerámica

El dormitorio es una de las estancias donde más tiempo pasamos al día. A la hora de decorar este espacio es importante ajustarnos a un diseño que sea acogedor y nos ayude a relajarnos. ¡Existen muchas opciones a la hora de decorar una habitación! En este artículo queremos hablarte de las opciones que da la cerámica a la hora de crear tu dormitorio.

4 opciones de dormitorios con cerámica

La cerámica es un material muy versátil dada su variedad de diseños, acabados y formatos. Por otra parte, el dormitorio es una habitación que permite innovar en temas de decoración. En resumen, ¡dormitorio y cerámica forman el tándem perfecto!

Cerámica de estilo vintage

Cerámica de la colección Casablanca de Harmony

La cerámica es tendencia, incluso si te decantas por un diseño más vintage o clásico. Esta opción es ideal para dormitorios de estilo rústico. Sus baldosas hidráulicas de nueva generación, combinadas con el mobiliario, crearán un espacio único y lleno de personalidad.

Si quieres potenciar el efecto decorativo de este tipo de cerámica, prueba a experimentar hasta conseguir el diseño de habitación deseado. Por ejemplo, una opción es instalarla en el suelo y en la primera línea de azulejos de la pared. De esta forma, las paredes parecerán una extensión de tu suelo dando profundidad y amplitud visual al dormitorio. ¿Te atreves?

Grandes formatos

Cerámica de la colección Make Up de Rocersa

La cerámica de gran formato es perfecta si lo que quieres es generar sensación de amplitud y continuidad en tu dormitorio. Si revistes tu dormitorio de cerámica de gran formato, podrás aprovecharte de sus grandes ventajas. Además de ser diseños bonitos que aportarán sofisticación a tu estancia, también son muy prácticos.

Azulejos hexagonales

Cerámica de la colección Xgone de Mirage

La cerámica presenta variedad de diseños y formatos. Una de las últimas tendencias en decoración de dormitorios son los azulejos de cerámica hexagonales. Esta opción de revestimiento es muy original, pero también atrevida. Sin duda, la cerámica hexagonal se convertirá en la estrella de tu dormitorio.

Cabecero de cama con cerámica

Cerámica de la colección Isos de WOW

¿Te gusta experimentar en decoración? Entonces te encantará la opción de instalar cerámica en el cabecero de tu cama. El cabezal de la cama es una opción decorativa que muchas veces pasamos por alto. Sin embargo, sus posibilidades son muchas. Y la cerámica es una de ellas.

Todas estas ideas de dormitorios con cerámica siguen las grandes tendencias en interiorismo. Si quieres que tu habitación destaque por un diseño único y original, no puedes pasar por alto estas cuatro opciones. Sea cual sea tu preferida, estamos seguros de que encontrarás el diseño perfecto entre la gran variedad de nuestro catálogo. ¡Ven a visitarnos y diseña un dormitorio con cerámica lleno de personalidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *