La cerámica de gran formato y la alta decoración

La cerámica es uno de los materiales preferidos por arquitectos e interioristas. Esto se debe en gran parte a su facilidad de adaptación a las tendencias de diseño y a su comodidad a la hora de limpiarse. Por tanto, no es de extrañar que la llegada de la cerámica de gran formato revolucionara el sector, atrayendo a todo tipo de profesionales, especialmente tras la evolución de su técnica. Ahora las piezas XL son mucho más ligeras y pueden llegar a revestir incluso fachadas de edificios, ya que su ligero peso no sobrecarga la estructura y su implementación es mucho más rápida y menos molesta.

Es innegable que los expertos han caído rendidos ante los encantos de estas enormes piezas, pues son capaces de crear ambientes harmoniosos, generando una sensación de continuidad e impregnando una personalidad única. Además, pueden instalarse en cualquier estancia, ya sea en una vivienda o en un recinto comercial y tanto en interior como en exterior. ¿Deseas un espacio totalmente unificado? ¡No dudes en utilizar la misma pieza en suelos y paredes!

Grespania

En Discesur no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante esta tendencia, por ello contamos con dos de los mejores proveedores del sector que tienen piezas en formato XL: Inalco y Grespania.

Inalco es una empresa especialista en crear superficies para los sectores de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Llevan más de 40 años desarrollando tecnologías y productos que han supuesto un punto de inflexión en el sector, caracterizándose por la innovación. Por ello ha dirigido gran parte de sus esfuerzos a mostrar las diferentes aplicaciones de la cerámica, recreando ambientes revestidos por este material casi en su totalidad. De hecho, podemos encontrarlo en cocinas en las que hasta el fregadero está trabajado con cerámica, por no hablar de los muebles o de la mesa. Por su parte, Grespania es conocida por su tradición azulejera y por su producto estrella: Coverlam. Este producto tan innovador está fabricado con materias primas y equipado de unas propiedades mecánicas y estéticas de altísima calidad. Una de sus principales características es que ha conseguido reducir el grosor habitual del porcelánico hasta los 3.5 mm, por lo que se pueden realizar los cortes con un simple cortavidrios.

¡Todo son ventajas! Desde grandes avances en cuanto a la manipulación en obra a una mayor comodidad de aplicación. Un producto estrella al que debemos sumar las prestaciones del porcelánico y la majestuosidad estética que caracteriza a una pieza de 3 m2. Nosotros también nos rendimos ante sus encantos, ¿y tú? Haznos una visita en nuestras exposiciones y solicita más información a nuestros expertos, estaremos encantados de asesorarte y de mostrarte nuestras mejores piezas. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *