COMPLEMENTOS INDISPENSABLES PARA TU BAÑO

En los últimos años el cuarto de baño ha pasado a jugar un papel muy importante en los hogares, tanto es así que cada vez podemos observar más innovación en los elementos que lo componen. Este paso al frente reclamando importancia ha hecho que cada vez busquemos más diseño dentro de la practicidad, es decir elementos funcionales, y necesarios, pero con estilo. 

En este sentido, hay complementos básicos para nuestro baño como: 

Portarrollos. A cualquier baño que acudamos los veremos, son más que un básico una necesidad, pero no por ello hay que renunciar al diseño, y menos teniendo en cuenta que siempre están a la vista. Podemos encontrar portarrollos de colores dorados, negros, en plata de toda la vida, con diseños más simples o más vanguardistas. 

Proveedor Pomd’or (Colección Urban) 

Escobillero. Otro elemento necesario en los baños, son los escobilleros. Un complemento que suele estar más escondido que el resto, pero del que podemos encontrar una gran variedad de diseños y colores, como, por ejemplo, los escobilleros escondidos o los semiabiertos. 

Toallero. Todos los baños cuentan con al menos uno, es tan necesario como una toalla para secarse. Al igual que el resto de complementos podemos encontrarlos en una gran variedad de diseños, además los hay con doble utilidad, siendo radiadores toalleros que mantendrán el baño caliente y las toallas secas. 

Dispensadores de jabón y jaboneras. Un producto que nunca falta en nuestros baños son los jabones, por lo que se hace necesario tener recipientes en los que guardarlos o dejarlos. Es del elemento que mayor variedad podemos encontrar, existiendo en diferentes formatos y diseños. 

Papelera. No es un elemento tan indispensable como el resto, y actualmente sigue habiendo baños que no cuentan con una; pero nosotros lo consideramos un complemento necesario. Al igual que los escobilleros y los portarrollos encontramos papeleras en diversos tonos y diseños. 

Hay que tener en cuenta que los complementos debemos comprarlos juntos, es decir, que tiene que tener armonía unos con otros; no podemos elegir elementos muy dispares entre ellos. 

Si quieres descubrir la amplia gama de complementos que existen para el baño, ven a vernos a cualquier de nuestros showrooms y juntos encontraremos los mejores para tu hogar. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *