Nos sumamos a la lucha contra el COVID-19 gracias a Saint-Gobain

El Grupo Saint-Gobain, líder mundial en soluciones sostenibles al que pertenecemos, ha hecho su aportación en la lucha contra el COVID-19. Para ello, la compañía ha llevado a cabo acciones tanto a nivel interno como a través de iniciativas solidarias.

Desde el inicio de esta crisis, tanto desde Discesur como desde el resto de las empresas que forman parte del grupo, hemos ejecutado un plan de contingencia de la pandemia. Entre las principales acciones llevadas a cabo se encuentra el teletrabajo de todos aquellos puestos cuya labor pudiera realizarse desde casa. Así como también, el cumplimiento de las distancias de seguridad y la utilización de EPI para empleados que trabajan de forma física.

Pero no solo eso, el Grupo Saint-Gobain también ha participado en iniciativas solidarias. Entre ellas destaca una aportación de 100.000€ a la iniciativa #cruzrojaresponde. Este proyecto, organizado por la propia institución humanitaria, tiene el objetivo de reducir la morbilidad, mortalidad y el impacto social de la pandemia tanto a nivel nacional como internacional. Esta ayuda económica irá destinada al apoyo de personas de riesgo, así como a familias que hayan podido verse afectadas de una forma u otra por la enfermedad.

Otra de las acciones en las que hemos colaborado, junto al Grupo Saint-Gobain, es en la donación de material de protección sanitario. Un total de 2.000 monos, 1.000 pantallas protectoras y miles de mascarillas han sido donados a centros hospitalarios ubicados en Madrid y Barcelona. Además, el grupo también colabora poniendo a disposición de los sanitarios su capacidad productiva y materiales para la fabricación de equipos de protección.

A través de este tipo de acciones, tanto Dicesur como el Grupo Saint-Gobain tenemos el objetivo de minimizar al máximo los efectos negativos de esta pandemia porque #Juntoslosuperaremos.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *