Nueva zona Gessi-Inalco de Discesur

Estrenamos nueva zona Gessi-Inalco en nuestro showroom de la calle Orense

En Discesur contamos con 3 showroom ubicados en la calle Orense de Madrid, Alcobendas y Pinto. Estos tres espacios están diseñados para que los profesionales de la arquitectura, la construcción y el interiorismo encuentren una gran variedad de productos de las mejores firmas. En todas nuestras instalaciones, los clientes recibirán no solo el mejor producto, sino también el mejor servicio. Para conseguirlo, trabajamos continuamente por adecuar nuestras instalaciones a las últimas tendencias del mercado. Prueba de ello, es la nueva zona Gessi-Inalco que hemos inaugurado en nuestro showroom de la calle Orense.

Los productos más vanguardistas de Gessi

Gessi es uno de nuestros principales proveedores de sanitarios, especialmente de grifería. La vanguardia y el diseño son los dos atributos principales de sus grifos de alta gama.  Sus productos son una auténtica experiencia para los sentidos, pues sus diseños juegan con los colores, las formas y las texturas.

Los clientes que visiten esta zona de nuestro showroom podrán comprobar en directo las virtudes de los productos Gessi. Además, hemos provisto este espacio de productos de algunas de las series más novedosas: Inciso, Rilievo y Gessi 316. Por no hablar de una columna de ducha de 3 metros de altura que hemos instalado en este ambiente dedicado a la marca italiana.

La variedad cerámica de Inalco

El otro gran protagonista de este nuevo espacio de nuestro showroom es Inalco, uno de nuestros proveedores de cerámica. Su experiencia de más de 40 años lo convierten en una apuesta segura por la calidad y el diseño de sus productos.

En este espacio, disfrutarás de la cerámica llevada a los diferentes ámbitos de la decoración y el interiorismo. Desde una mesa, hasta lavabos y platos de ducha. Además, nuestros clientes también podrán contemplar diseños de gran formato y de un panel con algunos de los acabados más destacados de Inalco.

El broche de oro de esta zona Gessi-Inalco tiene el sello de Ondarreta, la marca de sillas con la que lo hemos decorado. En este espacio se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los profesionales del sector puedan conocer a fondo todas las ventajas de dos de nuestros proveedores más importantes. Además, se prevé que esta zona sirva de lugar de encuentro para la presentación de productos de ambas marcas. ¿A qué estás esperando para verlo con tus propios ojos? Pide cita en nuestro showroom del centro de Madrid. ¡Estamos deseando mostrarte cada rincón de nuestra nueva zona!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *