Grifos Gessi

Descubre las tendencias en grifería exclusiva

Cuando hablamos de interiorismo, cada detalle es importante. En estancias como el baño o la cocina, elementos como la grifería tienen un gran peso en la decoración del espacio. Es por eso por lo que es importante decantarnos por grifos que cumplan los estándares de calidad y que, además, estén en sintonía con el estilo decorativo de la estancia. En este sentido, la grifería de Gessi es una gran opción.

Esta marca italiana especializada en la fabricación de sanitarios es famosa por su grifería vanguardista de alta gama. Sus grifos se caracterizan por ser sofisticados, elegantes y romper con todos los cánones de diseño establecidos.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en grifería?

Lejos quedaron los acabados en acero de los tradicionales grifos para baño y cocina. Ahora los diseños de la grifería experimentan con colores, formas y texturas muy diversas que no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres saber cuáles son?

Experimenta con los colores

Grifos Gessi
Ilustración 1. Grifos Gessi

¡El negro es un color que ha llegado al interiorismo para quedarse! Los tonos oscuros son tendencia en la decoración de baños y cocinas. Muchas veces los profesionales deciden utilizar este color en pequeños detalles de la estancia como los grifos. De esta forma consiguen jugar con el contraste de colores y con la elegancia que aporta el negro.

Otros acabados como el bronce o el oro rosa también son dos grandes opciones a la hora de sumar sofisticación y estilo a la decoración.

Grifos Gessi
Ilustración 2. Grifos Gessi

Juego con las formas y las texturas

El diseño de la grifería también ha evolucionado en cuanto a sus formas geométricas. La forma del caño del grifo ahora se vuelve fundamental a la hora de escoger entre un modelo u otro. Lo mismo ocurre con las texturas de los grifos. En este sentido, Gessi ha introducido varias texturas y acabados en el diseño de su grifería.

Ilustración 3. Grifos Gessi

Este juego de texturas, formas y colores convierten estos grifos en elementos exclusivos y de diseño que aportarán a tus estancias una dosis extra de elegancia y sofisticación. ¿Te has enamorado de estos grifos? Pide cita previa en uno de nuestros showrooms y nuestros profesionales te acompañarán en el proceso de elegir el mejor grifo para que puedas diseñar tus proyectos cuidando hasta el más mínimo detalle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *