Tendencias en grifería de baño 2019

El baño es una de las estancias más importantes del hogar y con su diseño puedes llegar a conseguir un auténtico espacio de relax en el que desconectar tras un largo día. Por ello, cada detalle, aunque parezca mínimo, cobra importancia. Así que, si estás pensando en reformarlo, ¡toma nota porque te traemos las últimas tendencias en grifería!

Cambia de color. El cromo sigue siendo el número uno en ventas, tanto por variedad de diseños como por precio. Pero las griferías en negro e inox o dorados y latones van apareciendo en los baños, sobre todo en los aseos de cortesía, ya que en estos espacios tan pequeños se intenta generar un toque diferente y con más personalidad.

Los clásicos siempre vuelven. ¿Quieres un baño retro o simplemente buscas darle una pincelada con la grifería? No sufras, los grifos de aspecto vintage son tendencia y quedarán increíbles en tu baño. Dorados o cromados, no importa el color, eso sí, dile adiós al monomando.

Empótralos en la pared o en el techo. Los grifos en la encimera del baño pueden quitar espacio a tus cosméticos u objetos de decoración, por este motivo, te ofrecemos la alternativa de empotrarlos en la pared o, en el caso de la ducha, en el techo, ofreciéndote un efecto lluvia realmente relajante.

Con mucha luz y color. Las luces led han llegado a la grifería para crear un ambiente especial en tu baño. Rojo, azul, verde… tú eliges el color del chorro. Algunos también se utilizan para alertar sobre la temperatura del agua: si está fría, el chorro será azul y si está caliente, rojo. ¡Así nunca te llevarás una sorpresa!

Piensa en el planeta y ahorra energía. Muchos modelos ya solo se fabrican con apertura en frío central por lo que, cuando abrimos el monomando, no sale agua mezclada, sino solo fría; con lo que conseguimos que la caldera no se encienda. Y, en cuanto a caudales, también hay grifos con sistemas de ahorro de agua, muy útiles sobre todo en hoteles y sitios públicos en los que pasar de un caudal de 11 o 12 l/min a uno de 5 l/min es un ahorro considerable a lo largo del año. Por ello en Discesur recomendamos, siempre que sea posible, sistemas de este tipo ya que el agua es un recurso limitado.

¡Ya estás listo para reformar tu baño a la última! Si quieres admirar nuestra selección de grifería en primera persona, pásate por nuestras exposiciones, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

2 comentarios
  1. BANNI muebles
    BANNI muebles Dice:

    Todas las ideas que proponéis me parecen acertadas. Personalmente me encantan los baños con la grifería en el aire, me parece una de las tendencias más atractivas que dotan de espacio al aseo. En lo referido a la utilidad me parece muy importante que se priorice el ahorro de energía y agua. ¡Me apunto estas ideas!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *