la nueva zona de cocinas Santos en nuestro showroom de Alcobendas

Visita la nueva zona de cocinas Santos en nuestro showroom de Alcobendas

En Discesur, nuestro principal objetivo siempre ha sido el de ofrecer el mejor servicio y los mejores materiales a todos nuestros clientes, particulares y profesionales del sector de la construcción, de la arquitectura y el interiorismo. Es por ello por lo que, desde hace años, Santos se ha convertido en uno de nuestros principales proveedores de mobiliario de cocinas. Belleza, calidad y funcionalidad son las tres principales cualidades de su producto. Y por ello consideramos que, ¡no podía faltar en nuestro showroom de Alcobendas!

Es en este espacio donde hemos inaugurado una nueva exposición de cocinas Santos para que, todos aquellos clientes que se acercan a nuestras instalaciones puedan comprobar de primera mano la inmensa belleza y calidad del producto. Esta zona ha sido diseñada por nuestros interioristas con el objetivo de mostrar la multifuncionalidad, los materiales y los acabados del mobiliario de Santos y de todo lo que acompaña una cocina de ensueño.

Los arquitectos, interioristas y clientes particulares que se acerquen a nuestro showroom de Alcobendas se sumergirán en un espacio que integra las cocinas de Santos con zonas de estar en las que se pretende potenciar un concepto living.

¿Qué encontrarás en nuestra nueva zona de Cocinas Santos?

La nueva zona de cocinas Santos en nuestro showroom de Alcobendas

La primera cocina de esta nueva zona es de estilo clásico, color gris y puertas lacadas. En este primer ambiente, el mobiliario Santos combina a la perfección con una encimera de porcelánico de la marca Inalco, que imita el efecto del mármol natural.

La nueva zona de cocinas Santos en nuestro showroom de Alcobendas

La protagonista del segundo ambiente es una cocina blanca con acabado mate. En la zona central, se sitúa una isla con el nuevo sistema de cajón zócalo de Cocinas Santos y encimera de nuestro proveedor de Corian. Esta cocina servirá de escenario para futuros showcookings que se organicen en el showroom.

La nueva zona de cocinas Santos en nuestro showroom de Alcobendas

Por último, los visitantes encontrarán una cocina en tonos oscuros con acabado anti huella seda, una de las grandes tendencias de esta temporada. Esta gama cromática está acompañada de columnas de efecto madera y una vitrina que dota de luz el espacio. Además, la encimera que la reviste combina con el propio alicatado de la pared. ¡Sin duda, una cocina que no dejará indiferente a nadie!

¿Quieres visitar la nueva zona Santos de nuestras instalaciones de Alcobendas? ¡Pide cita y ven a descubrirla! Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y mostrarte hasta el último rincón de este espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *