Cerámica en grandes formatos

Una de las últimas novedades y tendencias del momento en el campo del diseño de interiores en sin duda la utilización de cerámica en grandes formatos. Aunque no existe un criterio definido para clasificar una pieza de cerámica como gran formato, la tendencia de las fábricas a producir piezas de mayor tamaño nos lleva a clasificar y considerar de gran formato aquellas piezas mayores de 75 x 75 cm en formato cuadrado y de 60 x 120 cm en rectangular.

Estas piezas de cerámica en grandes formatos combinan perfectamente con una de las tendencias de decoración más actuales, tanto para espacios públicos como privados: el estilo minimalista. Estas piezas de gran formato son un elemento más a utilizar si se quiere transmitir esa sensación de paz de armonía que se consigue con un ambiente minimalista. Sobre todo, si se hace con piezas de texturas sobrias o naturales y en tonos neutros.

Sin duda, una de las grandes ventajas de las piezas de cerámica en grandes formatos es el hecho de que minimiza los posibles errores o desperfectos que se puedan ocasionar a la hora de revestir las paredes. Además, la rapidez y la facilidad en su instalación han convertido estas piezas en un elemento muy demandado.

Nuestro proveedor Inalco se ha especializado en la creación y fabricación de series cerámicas de diseño, fino espesor y del gran formato del que estamos hablando. Todas las piezas de cerámica en grandes formatos de Inalco responden a las actuales necesidades del mercado que demanda productos innovadores, ecológicos y versátiles. Como resultado de ello, sus productos además se presentan en distintos colores y acabados que se adaptan a los nuevos tiempos.

 

Cerámica en grandes formatos Slimmker, de Inalco

Las colecciones Slimmker de Inalco de gres porcelánico destaca por las texturas y los relieves de sus piezas de gran formato de 150 x 300 cm y 100 x 250 cm. Sus piezas además son muy valoradas por los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración porque permiten la modulación entre sus piezas gracias a la utilización del código DIN.


En nuestros showrooms, tanto en la de Pinto como en la de la calle Orense de Madrid, encontrarás una gran selección de las piezas de cerámica de gran formato de Inalco para que puedas utilizarlas para tus proyectos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *