Tipos de lavabos por su forma

Tipos de lavabos por su forma

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de lavabos tanto por su forma como por su composición. Podemos encontrar desde lavabos más convencionales apoyados sobre un “pie” o columna, hasta lavabos integrados en armarios o sobre ellos.

Las tendencias decorativas nos han llevado en los últimos años hacía lavabos en formas redondeadas y en materiales suaves, en muchos casos mate, y con materiales de nueva generación como el corian. Según la forma que tengan podemos encontrar:

Lavabos de Inbani
Ilustración 1. Lavabos de Inbani

Lavabos de forma redondeada, que aportan vida, perfección y sensación de movimiento a los baños. Los lavabos con formas curvas dan profundidad y suavidad a la estancia.

Lavabo de Inbani
Ilustración 2. Lavabo de Inbani

Lavabos de formas ovaladas, aportan a los baños una sensación de movimiento y suavidad. Dando, al igual que los lavabos redondos, suavidad de diseño y elegancia a la habitación.

Lavabo de Inbani
Ilustración 3. Lavabo de Inbani

Lavabos de forma cuadrada, este tipo de lavabos aportan solidez, orden y fortaleza. Este tipo de formas dan un aire serio a los baños.

Lavabo de Inbani
Ilustración 4. Lavabo de Inbani

Lavabos rectangulares, al igual que los lavabos cuadrados aportan orden y fortaleza, dando a la estancia un aire de seriedad.

Lavabo de Inbani
Ilustración 5. Lavabo de Inbani

Ven por nuestros showrooms y descubre la gran variedad que hay y cuál es el mejor para tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *