Tipos de lavabos por su forma
En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de lavabos tanto por su forma como por su composición. Podemos encontrar desde lavabos más convencionales apoyados sobre un “pie” o columna, hasta lavabos integrados en armarios o sobre ellos.
Las tendencias decorativas nos han llevado en los últimos años hacía lavabos en formas redondeadas y en materiales suaves, en muchos casos mate, y con materiales de nueva generación como el corian. Según la forma que tengan podemos encontrar:
Lavabos de forma redondeada, que aportan vida, perfección y sensación de movimiento a los baños. Los lavabos con formas curvas dan profundidad y suavidad a la estancia.
Lavabos de formas ovaladas, aportan a los baños una sensación de movimiento y suavidad. Dando, al igual que los lavabos redondos, suavidad de diseño y elegancia a la habitación.
Lavabos de forma cuadrada, este tipo de lavabos aportan solidez, orden y fortaleza. Este tipo de formas dan un aire serio a los baños.
Lavabos rectangulares, al igual que los lavabos cuadrados aportan orden y fortaleza, dando a la estancia un aire de seriedad.
Ven por nuestros showrooms y descubre la gran variedad que hay y cuál es el mejor para tu hogar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir