Revestimiento baños INALCO Touche Super Blanco

LO QUE APORTA LA CERÁMICA A LAS PAREDES DE TU BAÑO

La cerámica es el material por excelencia en el revestimiento del baño. Si estás pensando cuál es el mejor material para utilizar en las paredes y el suelo de esta estancia, la cerámica puede convertirse en tu mejor opción.

¿Cuáles son las razones por las que utilizar la cerámica en las paredes y el suelo del baño?

La cerámica ofrece muchas posibilidades y, por eso, es una de las opciones preferidas de arquitectos y diseñadores para vestir las paredes y suelos de estancias como el baño o la cocina. A continuación, te detallamos algunas de las razones por las que acertarás si decides utilizar este material en el baño:

Ilustración 1. Proveedor Argenta cerámica

Resistencia y durabilidad

La cerámica es un material que se caracteriza por su durabilidad y resistencia al desgaste diario al que está sometido. La calidad de este material reduce las probabilidades de que aparezcan grietas y fisuras en las baldosas.

Además de ser resistente y duradera, la cerámica también tiene la ventaja de que es fácil de mantener. Para limpiarla, no necesitarás ningún producto especial, simplemente agua con detergente o lejía.

Ilustración 2. Proveedor Hansgrohe

Impermeabilidad

La resistencia es una de las grandes ventajas de la cerámica gracias a su carácter impermeable. El baño es una de las estancias con mayor exposición a la humedad de toda la casa, por tanto, desde Discesur te recomendamos instalar materiales que no se dañen por estar en contacto con el agua. En el caso de la cerámica, podrás usarla no solo en paredes y suelos, sino también como plato de ducha. 

Gran variedad de diseños

¡La cerámica nunca pasa de moda! Y es que, su gran variedad de colores, formas y texturas la convierten en un material que se adapta a todo tipo de estilos. Por ejemplo, dentro de las diferentes posibilidades, existen diseños cerámicos que imitan la apariencia natural de otros materiales como la madera o la piedra. Así como también otras opciones más atrevidas con estampados.

Se adapta a cada tipo de baño

Otra razón es que, sea como sea tu baño, ¡puedes instalar cerámica! En el caso de contar con un baño de pequeñas dimensiones, una gran opción es decantarte por las baldosas de gran formato para generar sensación de amplitud. O si buscas que tu baño no esté muy recargado de baldosas, también puedes optar por combinar la cerámica con las paredes pintadas.  Para más información, puedes pedir cita en cualquiera de nuestros tres showrooms. Nuestros profesionales, te asesorarán en todo lo que necesites para el revestimiento de tu baño.

Ilustración 3. Proveedor Marazzi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *