Todas las posibilidades de la cerámica

La cerámica puede ser la estrella de cualquier estancia debido a su capacidad de personalización y al sinfín de posibilidades, por no hablar de la resistencia y de la facilidad de limpieza de este material  y, con las novedades que se han presentado en Cevisama, ¡hay mucho para elegir! Por ello, queremos recomendarte su uso más allá de la cocina, el baño o el suelo de tu hogar.

Pero ¿cuáles son las ventajas? Además del estilo, la oferta de colores y texturas y la posibilidad de juegos de luz, podrás generar efectos ópticos con motivos geométricos o evocar a materiales como la madera, la piedra o el mármol. Por ello, la cerámica es perfecta para cualquier rincón de tu hogar y te permitirá jugar con un sinfín de posibilidades. Hoy te proponemos unas cuantas opciones más arriesgadas, ¿te atreves?

Un aire diferente en tu dormitorio. La cerámica te permite personalizar hasta el último detalle, por lo que, si no has encontrado el cabezal de tus sueños para tu dormitorio, ¿por qué no buscas la pieza que mejor encaje y te animas con una opción mucho más original y propia como esta?

Divide ambientes. ¿Tienes un espacio amplio y te apetece crear una zona más íntima? Olvídate de los tabiques, simplemente juega con las piezas en las paredes y combina lisos, estampados, relieves o tamaños para separar espacios.

Atrévete con el color. Dale un toque diferente a tu hogar combinando colores y diseños, tú pones las reglas. Introduce un mosaico en la zona del comedor, en la isla de la cocina, a modo de cenefa o en la pared de la ducha del baño y hazte con un rincón tan especial como este.

¿Te hemos dado alguna idea? Pásate por nuestros showrooms y encuentra la pieza perfecta, nuestros expertos estarán encargados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *