Tenemos nuevo espacio Duravit en nuestro showroom de Pinto

En un sector como el del interiorismo, la decoración, la arquitectura, … los cuales están siempre en constante cambio, hay que estar siempre al día, evolucionando a la par que lo hace el mercado. Es por ello, que en nuestro Showroom de Pinto hemos dedicado una zona a uno de nuestros proveedores más importantes: Duravit. En este nuevo espacio se puede encontrar una amplia oferta de muebles de baño, sanitarios, platos de ducha, lavabos, grifos y diferentes accesorios de baño.

En la zona están dispuestos diferentes muebles de baño de colecciones como: P-3 conforts XSquare, DuraSquare o L-cube; entre otras. Dando soluciones a las necesidades de cada proyecto, contando con mobiliario de menor dimensión para baños pequeños, hasta menaje de mayores dimensiones para los que necesitan (y tienen) un mayor espacio en sus cuartos de baño.

También podemos encontrar diferentes accesorios para el baño como columnas de ducha, espejos, soporte para toallas, etc. Además de platos de ducha como por ejemplo los de las colecciones Stonetto y Tempano; con indicaciones de tamaño para que saber en qué dimensiones puedes encontrar estas colecciones con un simple vistazo.

Asimismo, se puede ver la amplia oferta de sanitarios que posee la marca alemana con colecciones como: Vero Air, MebyStarck, DuraStyle o D-Code. Con diferentes diseños y tipos de inodoros, por ejemplo, podemos encontrar inodoros suspendidos, con tanque integrado o tanque bajo, etc.

Y, por último, podemos encontrar lavabos de colecciones como Cape cod, Luv, DuraSquare, Dura Style o Architec; también diferentes formatos adaptándose a cada proyecto.

Si quieres descubrir la nueva zona ven a nuestro showroom y descubre la amplia oferta que tenemos para poder hacer tu proyecto realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *