Revestimientos cerámicos para tu baño

En una de las últimas entradas del blog te ayudamos a elegir los mejores revestimientos cerámicos para tu cocina ¡y el baño no se podía quedar atrás! Ya que es una de las estancias preferidas del hogar, sobre todo después de una intensa jornada de trabajo en la que nos refugiamos en él y disfrutamos de una ducha o de un baño purificante. Por ello, en este artículo nos hemos decidido a recordarte las últimas tendencias en revestimientos cerámicos para tu baño, ¡no te lo pierdas!

Si hay un estilo que viene pisando fuerte en la decoración de hogar ese es el natural, así que no dudes en darle la bienvenida a todo lo que recuerde a la naturaleza: piedra, mármol, terrazo o madera, entre otros. Por suerte, la cerámica imita todos estos materiales a la perfección ofreciéndonos una alternativa más duradera y resistente. Para acompañar, no te olvides de los tonos neutros, aunque siempre puedes introducir un toque de color en los complementos ya sean en las toallas o en los artículos decorativos. Si, por el contrario, te consideras una persona cosmopolita y quieres reflejarlo en tu hogar, decántate por los azulejos biselados, más conocidos como los azulejos tipo metro, para reflejar un estilo industrial. Tú decides: ¿en horizontal o en espiga?

Marazzi, Fabric

Otra de las tendencias firmemente acogidas en la cerámica es la textura y el baño es el lugar ideal para experimentar con ella. Puedes combinarla con piezas lisas a modo de cenefa, completando una única pared de la estancia o, incluso, en la zona de la ducha. Y, ya que hablamos de combinar, no podemos dejar de mencionar los motivos geométricos. Si eres muy atrevido, no te importará inundar suelos y paredes con estos estampados, pero lo más discretos prefieren destinarlos a los espacios más protagonistas, como el panel del lavabo o, de nuevo, la ducha. ¡La gran ventaja de ambas tendencias es la posibilidad de personalización!

Recuerda que en nuestros showrooms encontrarás todo lo necesario para revestir el suelo y las paredes de tu baño y, por supuesto, también una amplia variedad de muebles de lavabo y grifería. Si necesitas asesoramiento, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a vestir tu baño con las mejores galas. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *