Ideas para decorar tu hogar en verano

Ahora sí que sí, el verano ya está aquí y, con la llegada del calor, tu hogar pide a gritos un toque más fresco y colorido. Además, dar la bienvenida a una decoración veraniega te ayudará a cambiar de aires para recibir esta nueva estación de la mejor de las formas. ¿Quieres descubrir cómo llevar a cabo estos cambios y conseguir una casa de revista? Sigue leyendo y no te pierdas nuestros consejos de decoración para esta época del año.

Deja que las plantas entren en casa. Encuentra la planta perfecta de interior y, si la mimas, te aseguramos que será la auténtica protagonista de tu hogar. Pero, tranquilo, si no eres un experto, aquí van un par de recomendaciones para debutantes: las flores blancas de los espatifilos te acompañarán todo el año y las suculentas son todas unas supervivientes capaces de aguantar con muy poca agua y luz.

Marazzi D_Segni

Todo al blanco. No te vamos a mentir, el blanco siempre es una buena elección, pero sin duda en verano es la apuesta ganadora, así que deshazte de los tonos más oscuros y da paso a luz. Puedes combinarlo con colores más vivos o estampados, como el étnico, las rayas marineras o las flores.

La importancia de los pequeños detalles. Introduce objetos de decoración típicos veraniegos, ya sea por su forma, como estampados o figuras de hojas, o por su material; aprovéchate de las nuevas tendencias: el ratán y el lino vienen pisando fuerte y quedarán perfectos en cualquier estancia de tu hogar.

Ya estás listo para enfrentarte al calor, pero, si tienes alguna duda, recuerda que nuestros expertos estarán encantados de asesorarte en nuestros showrooms, toda una fuente de inspiración gracias a la gran variedad de ambientes de baño y cocina y nuestra gran oferta en cerámicas y maderas.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *