Colores para el baño

A la hora de elegir los colores para el baño, son muchos los que optan por tonos habituales como el beige o consideran que es un lugar donde reina el blanco. No obstante, el baño puede convertirse en un rincón con tanto color o más que el resto de habitaciones.

De cara al próximo año tendremos dos colores para el baño que serán tendencia: el gris y el verde. Asimismo, no pierdas de vista el uso de materiales naturales como la madera. Si los combinas con los colores adecuados para el baño, las baldosas y azulejos de pizarra son los objetos que irán de la mano.

El gris vuelve a ser protagonista debido a su rica variedad de tonos y matices, que aportan un estilo sobrio y elegante. Mientras tanto, el verde se postula como el color estrella para el año que viene por su efecto tranquilizante y relajante.

Aunque las tendencias sean protagonistas, no podemos olvidarnos de combinaciones clásicas como el blanco y el negro. Si bien es una decoración más tradicional, se trata de un estilo que siempre funcionará en el baño. Del mismo modo, las combinaciones monocromáticas son otra de las opciones a tener en cuenta.

El tamaño de la estancia importa con la elección de los colores para el baño

Si tu cuarto de baño es pequeño, ya tienes solución para decorarlo: el blanco. Ante rincones reducidos, es preferible que domine el blanco. Notarás como tu estancia gana visualmente en amplitud tan solo utilizando el color acertado.

Por supuesto, otro de los factores importantes a tener en cuenta al elegir los colores para el baño es la ubicación de tu hogar. Para lugares costeros, opta por tonalidades que provengan del mar. Mientras que para zonas frías, sin duda la mejor opción es apostar por colores cálidos que repelen el frío. Por otro lado, si no te atreves a insertar los colores en el baño a gran escala, también puedes introducir color a través de objetos como toallas o elementos similares.

Ya sabes que en Discesur contamos con un servicio de asesoramiento que te ayudará a seleccionar el diseño adecuado para tu baño. Puedes venir a visitarnos a nuestros showrooms: los tienes en Pinto y en la calle Orense de Madrid. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *