Diseño de la colección BOW de Harmony

¿Por qué instalar cerámica en las paredes de tu hogar?

Lejos quedó la percepción de que la cerámica en el hogar solo sirve para revestir las paredes del baño y de la cocina. Sus propiedades lo convierten en un material ideal para aplicar en cualquier estancia de la casa. Si te decides por instalar cerámica para el revestimiento de las paredes de tu hogar, no solo ganarás en funcionalidad ¡sino también en diseño!

Ventajas de utilizar cerámica en las paredes de tu hogar

Son muchos los beneficios que este material aportará a la decoración de tus estancias. A continuación, te contamos algunas de las razones por las que instalar cerámica en las paredes de tu hogar:

Versatilidad

Diseño de la gama Stone Mix de Italgrantini
Diseño de la gama Stone Mix de Italgrantini

Que la cerámica sea un material idóneo para todas las estancias del hogar, convierten su versatilidad en una de sus grandes ventajas. En el suelo, en la pared, o incluso, en la fachada, cualquier lugar es susceptible de ser revestido con cerámica. Pudiendo instalarse es una sola pared, en toda la habitación o creando formas decorativas con ella; por ejemplo, haciendo un ‘falso cabecero’. Por lo que, si eres fan de este material, estás de enhorabuena. ¡Podrás utilizarlo en toda la casa!

Resistencia

A nivel cualitativo, la cerámica es un material con grandes posibilidades. Su composición lo convierte en un material muy resistente al alto tránsito, la humedad y a los cambios de temperatura.

Gran variedad de diseños

Diseño de la colección Blanc et Blue de WOW
Diseño de la colección Blanc et Blue de WOW

A nivel decorativo, su gran variedad de diseños le permite adaptarse a cualquier estilo y personalidad. Si te gusta arriesgar a la hora de crear tu hogar, te encantará saber que puedes escoger azulejos con relieve, con formas geométricas o con colores vivos. ¡Tus estancias se llenarán de personalidad propia con estos diseños!

Con la cerámica, también tienes la opción de decantarte por diseños que imitan la apariencia de otros materiales como la piedra o la madera. ¡Unirás lo mejor de ambos materiales!

Fácil limpieza

Y por si todas estas ventajas fueran pocas, la cerámica es un material muy fácil de limpiar y mantener. Para que tus azulejos siempre brillen como el primer día, solo necesitarás mezclar agua tibia con un detergente de ph neutro.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de la cerámica, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestros showrooms y descubrir en primera persona la gran variedad de diseños que tenemos para crear tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *