Ducha de la gama Límite de Fiora

Consejos para ganar espacio en el baño de tu casa

Que tu baño sea pequeño, no significa que no puedas sacarle el máximo partido a la decoración y la funcionalidad de esta estancia.  A la hora de elegir los sanitarios y el mobiliario de tu baño, ¡existes múltiples opciones con las que ganarás en amplitud y en comodidad!

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio en el baño?

En Discesur, queremos ayudarte a aprovechar hasta el último palmo de esta estancia. Por eso, hemos preparado un listado de consejos que te ayudarán a ganar espacio en tu baño de pequeñas dimensiones. ¡Toma nota!

Inodoro suspendido

Inodoro suspendido de Duravit
Inodoro suspendido de Duravit

A la hora de diseñar tu baño, deberás elegir el mejor inodoro. En este sentido, la opción óptima para generar sensación de amplitud es decantarte por los inodoros suspendidos. Este tipo de sanitarios tienen una apariencia más ligera que sumará un toque moderno a tu estancia.  

Ducha higiénica

Ducha higiénica de Rovira
Ducha higiénica de Rovira

La ducha higiénica se presenta como la alternativa al bidé, siendo perfecta para los baños pequeños, ya que apenas ocupan espacio. Se instalan directamente en la pared al lado del inodoro, aportándote un extra de limpieza y de espacio.

Mobiliario suspendido

Mobiliario suspendido de la gama Bloc de Fiora
Mobiliario suspendido de la gama Bloc de Fiora

Al igual que ocurre con el inodoro, elegir un mueble suspendido también es una gran opción para ganar en amplitud. Puedes incluso, hacer lo a medida en función de las dimensiones de la estancia. ¡Además, dará un extra de diseño a tu baño, pues es una de las principales tendencias en decoración de baños!

Ducha antes que bañera

Y, aunque parezca obvio, es importante recordar que, para los baños pequeños, es mejor decantarse por una ducha antes que por una bañera. Con esta opción, optimizarás el espacio y ganarás metros. ¡Además, en el diseño de duchas existen grandes opciones decorativas que harán que tu baño esté siempre a la moda!

Lavabos pequeños y redondeados

Lavabo de la gama Prime de Inbani
Lavabo de la gama Prime de Inbani

A la hora de elegir el mejor lavabo para tu baño, existen infinidad de opciones. En este sentido, decantarte por lavabos de pequeñas dimensiones y con acabados redondeados será tu mejor opción. Ya que, los elementos con formas redondeadas aportan amplitud visual y continuidad a las estancias en las que se encuentran.

Espejos grandes

Espejo de Inbani
Espejo de Inbani

El último consejo que te damos para ganar en amplitud es: instalar un espejo grande. Aunque no lo creas, con este pequeño detalle decorativo tu estancia parecerá más espaciosa a tus ojos y a los de tus invitados. Puesto que, al reflejar la propia estancia, hace que percibamos continuidad en la misma.

Ahora que ya conoces todos los elementos para que tu baño luzca más grande, es el momento de hacerte con ellos. En Discesur encontrarás todo lo que estás buscando. ¡Pide cita en uno de nuestros showrooms y saca el máximo partido a tus estancias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *