Marazzi, cerámica italiana de calidad

En Discesur, como especialistas en cerámica y amantes de la calidad, buscamos los mejores productos para nuestros clientes. Por ello, trabajamos para tener como proveedores a los líderes de los distintos sectores con los que trabajamos, como es el caso de Marazzi y su cerámica italiana de calidad.

 

Marazzi es una marca de origen italiano que nació en 1935, por lo que lleva más de 80 años de experiencia en un sector que se renueva con bastante frecuencia.  Sus colecciones destacan por el gran cuidado que ponen en la elaboración de cada una de sus piezas. Entre sus distintas colecciones destaca la calidad de sus materiales y su capacidad de adaptación a los diferentes estilos de decoración, lo que los convierte en materiales muy versátiles.

 

La colección Material de Marazzi se compone de piezas de gran formato de material gres que imita al cemento con un toque minimalista. Se presenta en 6 colores que van del beige al gris oscuro y con una superficie natural con un acabado mate, que da la apariencia de una materia ligeramente desgastada. Todas las piezas de esta colección son resistentes a heladas y tienen resistencia a la abrasión.

 

La colección Mineral de Marazzi, como todos sus elementos se compone cerámica italiana de calidad, consigue un acabado con imitación a Metal, que se presenta en 5 colores que van desde un tono gris plata al negro más oscuro. Para adaptarse con mayor facilidad al estilo que se busque, se encuentra tanto en acabado mate como brillante. Es una colección que consigue transmitir y reproducir las tonalidades de varios metales, una de las tendencias más marcadas de este año.

Marazzi, Mineral

 

¿Y la colección D-Segni? Esta colección cerámica italiana de calidad de gres se presenta en 7 tonalidades diferentes y es una reinterpretación de las baldosas hidráulicas hechas a mano en pequeño formato. Sin duda, la colección perfecta para llenar cualquier estancia de estilo y de una personalidad única. Todas las piezas de esta colección ofrecen una gran resistencia a la abrasión profunda y se presenta en siete tonalidades diferentes todas en acabado mate.

 

Si buscas unas piezas únicas, te encantará la colección Pinch que reinterpreta el terrazo en cinco tonalidades diferentes que van desde el blanco a un gris casi negro. Las piezas se presentan en acabado mate o brillante. Para que se adapten mejor a cualquier espacio, se presenta en diferentes formatos siendo el más pequeño de 58×58 cm y el más grande de 120 x 120 cm. Además, una de sus principales características es su resistencia al deslizamiento.

Marazzi, Pinch

 

Las piezas de la colección Ceppo di Gré20, de cerámica italiana de calidad, se componen de gres que imita a piedra y cuyas que tienen un grosor de 20 milímetros. Esta colección se coloca sobre cola o grava y es ideal para utilizarla en espacios exteriores. Se presenta en cuatro colores diferentes y en un formato de 80×80 cm. Debido a que está colección de piezas está pensada para su uso en exterior, presenta una alta resistencia a las heladas, al deslizamiento y a la abrasión.

 

Otra colección de Marazzi de cerámica italiana de calidad que imita a la piedra también está creada para su uso para exterior es Memo. Las piezas se presentan en pequeño formato, siendo el más pequeño de 20×20 cm. Con esta colección se han reinterpretado las famosas Pietra Italia y la piedra de Borgoña. Mystone Quarzite es otra de sus colecciones que también imitan a la piedra con cuatro colores distintos inspirados en la cuarcita negra.

Marazzi, Memo

 

La colección Treverkdear está hecho con gres e imita a la madera. Esta colección se inspira en los grandes tablones de roble con un desgaste producido por el uso y paso del tiempo. Se presenta en tres colores diferentes para que se adapten a cualquier estilo. Esta colección se presenta en tres formatos, entre los cuales se encuentra el enfocado a exterior con 20 mm de grosor y unas dimensiones de 40×120 cm. El acabo es mate y ofrece una gran resistencia a heladas y a deslizamientos. Otra colección que se inspira en el roble es Treverklife, con tres tonalidades cálidas.

 

En Marazzi saben que las fibras naturales se han convertido en tendencia, de ahí que creasen la colección Fabric para revestimiento de paredes y en la que imita cinco colores y texturas de la naturaleza. Para los más creativos Marazzi creó su colección Hello. Compuesta por piezas de 7,5×15 cm y una gran variedad de colores, que se presentan tanto en acabado brillante como en mate.

Marazzi, Fabric

 

En nuestros showrooms encontrarás una selección de los materiales de Marazzi para que puedas inspirarte en su cerámica italiana de calidad.  En nuestra ceramoteca, situada en Alcobendas, podrás solicitar además muestras para que puedas ver de primera mano la gran calidad de las piezas de Marazzi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *