Juan Carlos Barra Flores nos presenta el nuevo showroom de decoración en Alcobendas

En Discesur nuestras insignias son el buen servicio al cliente y unos innovadores showrooms enfocados tanto a usuarios, como a profesionales de la decoración y la arquitectura. Para presentar nuestro nuevo showroom de decoración en Alcobendas, hemos hablado con Juan Carlos Barra Flores, director de todas las exposiciones de Discesur y el máximo responsable de la nueva tienda en Alcobendas, con más de 29 años trabajando en la empresa. Su actual reto es convertir el showroom de Alcobendas en un referente de la decoración en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

El nuevo showroom de decoración de Alcobendas es un sitio magnífico, tanto por el espacio que hemos creado, como por la nueva ubicación en la zona norte. En palabras de Juan Carlos Barra “La exposición ha quedado muy bonita y elegante. Y con unos productos que en la zona no había hasta ahora”.

La distribución actual del nuevo showroom de decoración de Alcobendas está bastante definida. La planta baja está destinada a la cerámica, donde destaca una zona centrada en las piezas de grandes formatos de hasta 3 metros de altura. Así como una variada selección de ambientes terminados con muebles de baño, decoración del hogar y una piscina para que se pueda ver cómo queda la decoración del borde.

En la primera planta se encuentran las cocinas, donde se muestran productos del proveedor Doca, que utiliza materiales de alto nivel y vanguardistas como son las maderas recicladas y las puertas con material porcelánico. En la primera planta, también se encuentra un área de maderas, sanitarios, grifería y una zona muy innovadora con una sauna y un hammam, también conocido como baño turco, en funcionamiento para que los clientes puedan experimentar y visualizar cómo cae el agua. También podrán ver cielos de ducha para conocer las diferentes opciones que ofrece el mercado de la caída del agua: en cascada, nebulosa, lluvia….

Juan Carlos hace hincapié en que: “Este nuevo espacio al ser bastante grande permite, si lo comparamos con el showroom de Orense, mostrar más producto y crear un abanico mucho más amplio de estilos. Por lo que, al ser más grande, se puede mostrar más producto. Lo mismo sucede con la tienda de Pinto. En el showroom de la calle Orense de Madrid, al ser el espacio más reducido, hacemos una selección de productos de lo mejor de cada fabricante con el que trabajamos”.

El objetivo del nuevo showroom de decoración de Alcobendas es: ofrecer a la zona norte de Madrid las últimas tendencias del sector, tanto en cocina, baño y madera de una gama media-alta. Y que cuando un usuario entre en nuestra tienda, se encuentre con una gran variedad de productos. Juan Carlos sabe la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle: “Intentamos que las exposiciones estén siempre muy vivas. Nuestro sector evoluciona tan rápidamente como la moda. Entonces hay que ir cambiando y actualizando tanto los showrooms como los productos que ofrecemos para no quedarnos atrás”.

De hecho, Juan Carlos nos comenta que la apertura de este nuevo showroom causó bastante sorpresa y que ha tenido muy buena acogida: “Incluso antes de que llegásemos a abrir, mientras estábamos con la obra, venía gente preguntando si les podíamos enseñar las exposiciones. Estoy muy contento. Además, cuando la gente entra y lo ve, se sorprende por todo lo que podemos ofrecerle”.

Cuando preguntamos a Juan Carlos por el principal valor de Discesur, lo tiene claro: la atención al cliente. Hasta el punto de que, en este nuevo showroom de decoración de Alcobendas, el equipo actual lo forman 8 personas que son interioristas, decoradores y arquitectos. Todos expertos en el sector para poder ofrecer un servicio profesional y facilitar, tanto al particular como al cliente profesional, las mejores alternativas que puede ofrecer un baño o una cocina.

En Discesur, aparte de la atención al cliente, otra de nuestras características es trabajar con proveedores que ofrecen productos de alta calidad. Trabajamos con proveedores como Inalco, que invierten mucho en desarrollo del producto y con marcas italianas como Marazzi y Mutina, teniendo esta última una colección de Patricia Urquiola, una conocida arquitecta y diseñadora española. Para Juan Carlos “Una de nuestras características y de nuestras insignias, es que podemos tener lo mejor de cada fábrica y pensar lo que puede ser más interesante para nuestro público”.

Uno de los servicios de los que más estamos orgullosos en Discesur es de nuestro servicio de diseño 3D: “Para que la gente pueda ver cómo va a quedar su baño o su casa en general lo que hacemos es un desarrollo del proyecto y lo presentamos en 3D para que visualice cómo va a quedar, por ejemplo, con un azulejo concreto. Y de ese modo evitar un fallo muy común como es pensar que en nuestro baño va a entrar algo muy grande y luego por razones de espacio, la realidad es muy diferente”.

Si tienes ganas de descubrir nuestro nuevo showroom de decoración de Alcobendas, ¡no lo pienses más! Te esperamos en la Ctra. Fuencarral Esq. Francisco Gervás. También puedes venir a vernos a nuestros showrooms de la calle Orense de Madrid o en Pinto. ¡Nuestro equipo estará encantado de atenderte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *