Discesur en Casa Decor 2018

Nos gustó tanto la experiencia de participar el año pasado en un evento tan importante a nivel de interiorismo, que hemos decidido repetir en la nueva edición de Casa Decor 2018.

Este año hemos participado de nuevo en el espacio de Saint-Gobain creado por Diego Rodríguez. Las principales características que se han querido transmitir en este espacio de Casa Decor 2018 son innovación y el confort, así como la estética y diseño que se espera para la edición nº 53 de un evento tan importante a nivel nacional.

Para la creación del singular espacio de Saint-Gobain de 40 m2, se han utilizado materiales y soluciones de Saint-Gobain PLACO en el techo para crear las circunferencias infinitas. La placa HÁBITO se ha utilizado con el objetivo de aportar una gran resistencia. Para mejorar la eficiencia energética del lugar, un tema en auge en la actualidad se ha usado la solución ARENA de Saint-Gobain ISOVER para así crear un buen aislamiento térmico y acústico.

Para mejorar el sistema de solera sobre el que instalamos nuestros productos, se utilizó una combinación de Saint-Gobain ISOVER y Saint-Gobain PLACO. Nuestra aportación al espacio de Casa Decor 2018 ha sido una combinación circular de gres porcelánico y madera en un tono casi negro de gran tamaño, muy en línea con la tendencia actual de piezas XL.

Para asegurar la fijación de nuestros materiales y su flexibilidad, se han utilizado morteros cola Saint-Gobain WEBER. La solución WEBER CAL FINO también ha tenido presencia en las paredes en el espacio Saint-Gobain de Casa Decor 2018, aportando un juego de brillos y formas que varía según la luz aplicada.

Saint-Gobain BUILDING GLASS ha participado en el espacio con diferentes soluciones para interiores, entre los que destaca la mesa con espejo SGG MIRASTAR creada en especial para este espacio en Casa Decor 2018. También se ha utilizado para sujetar la chimenea volada, vidrio de seguridad SGG STADIP PROTECT SECURIT.

Si tienes interés en visitar el espacio Saint-Gobain en Casa Decor 2018, te esperamos hasta el domingo 25 de marzo en la tercera planta del edificio en Francisco de Rojas, 2. Además, si tienes interés es descubrir nuestros materiales y soluciones, puedes encontrarnos en nuestras exposiciones. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *