La ceramoteca de Discesur

En Discesur nos ocupamos de proporcionar servicios de calidad de diferente tipo tanto a profesionales, como a particulares. Estos pueden ser asesoramiento personalizado para llevar a cabo un proyecto, decoración de interiores o nuestra ceramoteca, en la cual nos vamos a centrar en la entrada de hoy.

Imagínate una biblioteca. Seguramente te haya venido a la mente un lugar repleto de muchos libros, ¿verdad? Pues ahora cambia los libros por muestras de cerámica y lo tendrás. Nuestra ceramoteca, un lugar pensado para que profesionales puedan encontrar un sinfín de modelos de baldosas.

Sabemos que los profesionales deben cumplir con los objetivos que sus clientes esperan de ellos, por ello la ceramoteca de Discesur busca acercarles el gran abanico de materiales y soluciones de los que disponemos, pues se trata de un espacio extenso que ocupa 1.500 m2 en los que podrás encontrar más 20.000 referencias de casi 100 diferentes fabricantes de primeras marcas. Es esta gran variedad la que marca la diferencia con el resto de ceramotecas del país.

En Discesur disponemos de todo tipo de cerámica: soldados y alicatados, baldosas porcelánicas, remates y piezas especiales de estilo rústico que imitan maderas, marmoleadoras, baldosas hidráulicas, microcemento, baldosas monocolor o en mosaico. Pero esto no es todo, porque además de contar con muestras de todos estos materiales cerámicos, también ofrecemos información técnica sobre nuestros diferentes productos y sistemas, así como asesoramiento.

Por todo ello, la ceramoteca de Discesur es un espacio que no deja de cambiar para así no quedar obsoleta y adaptarse a las nuevas tendencias y productos que vayan surgiendo.

Además, también preparamos diariamente 50 paneles de muestras que enviamos a las oficinas de arquitectos, decoradores, interioristas, promotores y consultores.

Si quieres que te ayudemos en tus futuros proyectos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y visita nuestra ceramoteca, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y de proporcionarte la muestra que solicites sin ningún compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *