Radiadores eléctricos Irsap

¡El frío ya está aquí! Los radiadores eléctricos Irsap son la solución perfecta que buscas para tus clientes. Los radiadores de nuestro proveedor Irsap se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación, son compatibles con todo tipo de tubería y permiten su sustitución directamente con radiadores con eje personalizado sin necesidad de obras, lo que los convierte en una gran solución.

Los radiadores eléctricos Irsap se presentan en una gran variedad de formatos y en versiones para calefacción, eléctricos o con funcionamiento mixto (calefacción + resistencia). Así como en una amplia gama de modelos, medidas y colores donde el objetivo final es la personalización del producto y su adaptación a cualquier ambiente.

La personalización de los radiadores eléctricos Irsap

Nuestro proveedor Irsap ofrece un amplio rango de soluciones entre los que podrás elegir entre 75 acabados y colores diferentes donde podrás solicitar cualquiera de los colores que ofrece con un acabado cromado, inoxidable o texturizado. Además, para conseguir un radiador que se adapte a las necesidades de cada cliente, las medidas pueden variar desde los 20 centímetros hasta los 2,5 metros de altura. Respecto a la anchura de los radiadores también se ofrece una gran selección de medidas desde los 10 centímetros, tanto en formato vertical como en horizontal, como con curvas o en ángulo. Gracias a las diferentes soluciones de personalización se pueden obtener hasta 20.000 combinaciones distintas.

Además, los radiadores eléctricos Irsap ofrecen una amplia selección de accesorios universales como toalleros o colgadores, embellecedores y cubrecubos para ofrecer una pieza todavía más personalizada. Hasta ofrece las válvulas en el mismo color que el radiador para así convertirlo en un elemento más de la decoración.

Como profesional, sabes que un producto de calidad y con tantas combinaciones de personalización es la solución que estás buscando. Acércate a alguna de nuestras tiendas y conoce de primera mano los radiadores eléctricos Irsap, ¡te esperamos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *