Conseguir un estilo natural en tu hogar

Nuestro hogar puede convertirse en un rincón repleto de diseño a través del estilo natural. Después de explicarte cómo conseguir un diseño industrial u obtener un espacio completamente minimalista, llega el turno de conectarnos con la naturaleza y buscar la sencillez y la calma.

Este ambiente busca los contrastes entre los materiales: optar por un diseño rústico pero al mismo tiempo moderno si quieres conseguir un estilo natural. Otra de las características principales es el estado de la madera: mientras que puedes introducirla en bruto, también se combina con madera pulida en algunos muebles. Si te decides por la primera opción, ¡no te olvides de usar materiales ecológicos! Se trata, posiblemente, de una de las partes más importantes de este tipo de diseño.

Dos elementos clave para conseguir un estilo natural: los colores y las plantas

Los colores elegidos conformar una parte fundamental si quieres conseguir un estilo natural. Para lograrlo opta por colores neutros, ¡añadirán calma a tu hogar! Asimismo, si también eliges un blanco moderno y actual, o colores clásicos como el marrón o verde, obtendrás, de nuevo, un espacio relajante y acorde al estilo natural.

Las plantas y flores son las encargadas de embellecer tu estilo natural. Además de ser apropiadas para crear el ambiente que buscas, aportan vitalidad al hogar. Debes saber que su mejor aliada es la cerámica. Elígela si te decides por colocar las plantas en un recipiente para mejorar el diseño. Otro utensilio clave si quieres conseguir un estilo natural es apostar por el mimbre o el hilo para colgar imágenes en la habitación.

Para terminar, ¡piensa en cómo puedes aprovechar la luz de la habitación! Si tienes un cuarto pequeño es una forma sencilla de que tu espacio gane dimensiones. Apuesta por la iluminación natural: abre las ventanas e incide en los rincones que más luz necesitan. Como te hemos dicho, el color blanco es un aliado perfecto.

Ya sabes que en Discesur contamos con un servicio de asesoramiento para el diseño del interior de tu hogar. ¡Ven a visitarnos! Nuestros profesionales te atenderán y te ayudarán con tus proyectos 😉.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *