Abre las puertas de tu terraza

La llegada de la primavera nos ha regalado una hora más de sol y qué mejor forma de celebrarlo que abriendo de par en par las puertas de tu terraza, ¿verdad? La decoración de esta parte de la vivienda es vital, pues podemos llegar a conseguir un auténtico oasis en pleno centro de la ciudad.

El tamaño de nuestra terraza es el que nos ayudará a definir el uso que le daremos. Pero no te desanimes, aprovecha cada centímetro, por muy pequeña que sea. ¿Tienes un balconcito? No importa, pon una mesita y un par de sillas y crea ese rincón especial para tomar algo al sol. Y si el espacio es más grande, puedes crear una zona de comedor para cenar al fresco o una zona chill out en la que pasar una noche agradable con tus invitados.

Y ahora viene lo divertido, ¿cómo la decoramos? Aquí te dejamos una serie de propuestas:

  • Minimalista: el gris, el blanco y el negro cogen el mando. Los muebles y los pocos objetos decorativos tienen un aspecto sobrio y una línea más elegante.
  • Urbana y cosmopolita: textiles en coloridos y bohemios estampados y, cómo no, mucho verde en forma de planta. A la hora de iluminar la estancia, los farolillos o las guirnaldas solares, de diferentes formas y colores, conseguirán crear ese entorno acogedor tan deseado.
  • Madera y fibras naturales: la pureza en estado puro. ¿La clave del éxito? Atrévete con un toque de color.

¿Y el suelo? Surgen muchas opciones, pero, sin duda, entre las mejores destaca el pavimento antideslizante, resistente a los contrastes térmicos, con una nula absorción del agua y una gran resistencia, por lo que es perfecto para las zonas más húmedas. Nuestro proveedor Inalco es un experto en este tipo de piezas porcelánicas, ofreciendo una gama elegante y actual que permite un efecto de continuidad estética, ya que se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Si te has quedado con alguna duda y quieres más información sobre Inalco o cualquiera de nuestros proveedores, ¡pide cita previa a través de nuestra web y visítanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *