Evento Alcobendas: últimas tendencias en cocina

Como líderes en la distribución y venta de cerámicas, suelos, equipamientos de baño y cocina; presentamos las novedades de decoración y las últimas tendencias en cocina en nuestro showroom de Alcobendas a un grupo de decoradores e interioristas.

Durante el evento, nuestros invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por nuestro espacio en Alcobendas donde nuestros profesionales les explicaron las últimas tendencias del sector, así como las últimas tendencias en cocina. Entre los invitados, contamos con la presencia de la prestigiosa decoradora Alejandra Pombo, quién nos acompañó en este evento tan singular.

Para hacer la experiencia más completa, pudimos disfrutar de un showcooking en vivo, donde uno de los chefs más reconocidos del momento, Diego Ferrer, nos deleitó con una fabulosa demostración de cocina con unos platos irresistibles. Además, todos los presentes pudieron descubrir la funcionalidad de las nuevas cocinas DOCA y aprendieron los trucos gastronómicos que se pueden realizar con los electrodomésticos NEFF, integrados en este caso en las fabulosas cocinas de DOCA.

 

Nuestro proveedor DOCA nace en 1980 con unos productos de última generación en el mundo de los muebles de cocina y que se caracterizan también por ser respetuosos con el medio ambiente. En la actualidad se han convertido en una marca que destaca por un estilo vanguardista que se refleja en cada uno de sus productos, ofreciendo siempre las últimas tendencias en cocina. Así como por unos materiales de alta calidad, que los convierte en una gran opción para tu cocina y una razón imprescindible para convertirse en proveedor nuestro.

En Discesur queremos acercarnos tanto al consumidor final como a los profesionales del sector que buscan la más alta calidad en sus proyectos de decoración e interiorismo. Es por ello por lo que en nuestras tiendas podrás encontrar una gran selección de las últimas novedades del sector.

 

Si te interesa contactar con nosotros para decorar un espacio o descubrir las últimas tendencias en cocina, te esperamos en nuestras tiendas en Madrid ciudad en la C/ Orense, en Pinto y en Alcobendas. ¡Ven a vernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *