Cómo crear tu espacio de relajación

Seguro que en más de una ocasión has pensado en crear tu espacio de relajación en tu propia casa. ¿Siempre has creído que se trataba de una misión imposible? ¿O que necesitabas realizar una gran inversión? ¡Nada más lejos de la realidad!

Si quieres crear tu espacio de relajación, te recomendamos seis puntos con los que conseguirás un rincón para desconectar y crear el ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad.

  1. Deja entrar luz. ¡Todos conocemos la importancia de crear un rincón repleto de luminosidad! Además, podemos lograrlo de una forma muy sencilla: escoge un lugar junto a una amplia ventana. Sin embargo, si hablamos de luz artificial, recuerda que nunca debe ser una luz fuerte, sino tenue.
  2. Cuida plantas y pon flores. Sin duda, una de las compañeras que no deben faltar en tu hogar para crear tu espacio de relajación son ellas. Las plantas aportarán vitalidad mientras que las flores nos dan el toque decorativo.
  3. Mantén el orden en casa. Una de las cosas más importantes y fáciles de conseguir. Con tareas tan rutinarias como mantener una mesa despejada, o dejar la cama hecha cada día darás pequeños pasos para crear tu espacio de relajación.
  4. Desconecta de la tecnología. ¡Móviles fuera! No queremos negar los avances de la tecnología ni sus beneficios… Pero a la hora de aislarnos de problemas, preocupaciones o asuntos de trabajo, recuerda dejar el móvil en la zona más alejada de tu espacio de relajación.
  5. El suelo, libre. Si hablamos de crear tu espacio de relajación, es inevitable que nos centremos en una de las partes más importantes: el suelo. Sin duda, la ubicación de los muebles, alfombras o plantas puede suponer un hecho diferencial para desconectar y centrarte en lo más importante.
  6. Crea amplitud. Si antes te hemos contado que una parte relevante es el suelo, lo mismo sucede con la amplitud de nuestra casa o el rincón que elijamos. No importa que tengamos un espacio que sea pequeño a priori. ¡Hay más formas de conseguirlo! Por ejemplo, puedes optar por colores claros para decorar tu rincón o, si lo prefieres, apostar por los espejos o por cuadros de pintura con imágenes de la naturaleza… ¡que te ayuden a crear tu espacio de relajación!

Si tienes más dudas sobre este tema o necesitas más información al respecto, ¡visítanos en nuestros showrooms! Puedes encontrarnos en Alcobendas, Madrid, en la calle Orense, o en Pinto. Estaremos encantados de asesorarte y escucharte ;).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *