Plantas para decorar el baño

Han estado toda la vida con nosotros, pero las plantas en el baño parece que nunca eran bien recibidas. Sin embargo, todavía desconocemos qué opciones son las adecuadas. Hoy en día tenemos a nuestro alcance diferentes plantas que pueden introducirse sin extrañarnos en el baño.  Dale un toque de vitalidad a tu baño con los consejos que te proponemos a continuación.

Tipos de plantas en el baño

Tienes una gran variedad de opciones por si te decides por colocar las plantas en el baño. Si en tu cuarto entra luz natural a través de una ventana, opta por el Tronco de Brasil o el Potos. No requieren de muchos cuidados salvo un poco de luz directa.

También puedes optar por plantas que resisten la humedad y que, a diferencia de las anteriores, no necesitan muchos cuidados, resisten bien la humedad y que, además, le aportarán un toque único a nuestro baño. Prueba con el bambú, la sansevieria, el filodendro, los helechos… o el singonio. Por último, si tienes espacio y quieres probar con la hiedra, prueba con la variedad canaria.

 

Sitios dónde podemos colocarlas

A la hora de buscar un lugar idóneo para las plantas en el baño, puedes probar con prácticamente cualquier sitio, siempre que no te resten espacio ni entorpezcan tu paso. Una de las opciones que mejor quedan son las de introducirlas a gran escala. Las paredes son otro de los rincones a los que les sientan bien las plantas.

¿Y qué decir de las plantas colgantes? Sin duda también contribuyen a crear un ambiente único en el baño. Sin olvidarnos, por supuesto, de las plantas coníferas, que también resisten la humedad y con su peculiar forma contribuirán al diseño de tu baño. Tampoco queremos olvidarnos de otro lugar donde las plantas en el baño pueden lucir al máximo: cerca del lavabo.

Ya sabes que en Discesur somos expertos y referentes en equipamiento para tu baño. Si tienes cualquier duda o quieres visitar nuestros showroooms, te atenderemos encantados. ¡Visítanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *