Remodelación de la cocina

La remodelación de la cocina es todo un proyecto. No es solo el diseño de la misma y los acabados de los muebles, sino también la cerámica a utilizar para el suelo y paredes que combine con la misma.

En Discesur ofrecemos todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto de remodelación de la cocina de tu hogar. Tenemos una extensa gama de porcelánicos para todos los gustos que ayudan a crear ambientes partiendo de la decoración que se desee implementar.


La combinación de las piezas cerámicas de diferentes formatos es fundamental para conseguir composiciones originales. Así como la elección del material adecuado a este tipo de estancias, donde la temperatura y la humedad suelen ser altas. Es por ello fundamental hacer una buena elección para el buen mantenimiento y la durabilidad del mismo.

Los azulejos decorativos personalizan el diseño de los ambientes, añaden un plus a la decoración. Apuesta por decorar con azulejos de relieve. Una pared con volumen resulta muy conveniente para decorar ambientes como la cocina y ayudan a darle un toque diferente.

Para hacer más sencillo este proceso de remodelación de la cocina, en Discesur la diseñamos según tus gustos y reflejamos el proyecto en renders 3D con diferentes acabados para que puedas visualizar varias opciones y poder decidir que te gusta más. Es una manera sencilla de ayudarte a elegir lo que más te gusta y se adecua a tu hogar.


Nuestro proveedor de cocinas, Santos, ofrece diferentes acabados para los muebles de la misma, con distintos colores y materiales haciendo que cada cocina sea única. Siendo el principal objetivo de sus muebles el hacer la vida más fácil con muebles cómodos y fáciles de limpiar.

Si estás pensando en la remodelación de la cocina, no lo pienses más y acude a una de nuestras tiendas. ¡Te estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *