Expertos en decoración a los que seguir en RRSS

La decoración ideal de un hogar es aquella que representa el alma de las personas que lo habitan, a la par que combina funcionalidad y confort. Para poder descubrir cómo nos gustaría decorar el espacio en el que habitamos a veces es recomendable buscar esa inspiración en grandes y buenas ideas. Hay que investigar la decoración y la forma en la que otros distribuyen y decoran sus hogares. ¡Gracias a Internet esto cada vez es más fácil! Para facilitarte la tarea, hemos creado la siguiente lista de expertos en decoración a los que seguir en redes sociales para una dosis extra de inspiración:

  • Sandra Marcos de Sandra Marcos Interiorismo , es una decoradora y diseñadora de interiores especializada en proyectar espacios eclécticos y en estilismo residencial.
  • Celia Gómez de Celia Gómez interiorismo es una interiorista y directora creativo que nos muestra sus proyectos residenciales, en hoteles y en retail en su web.
  • Carolina de Comodoos Interiores: Es una interiorista que desde Valladolid utiliza Internet como ventana para dar rienda suelta a su pasión: la decoración. En su blog encontrarás una gran cantidad de ideas para decorar, incluyendo DIY con los que personalizar tu hogar.
  • Verónica de Leitmotiv: Interiorista de profesión, muestra en su blog su visión sobre la decoración del hogar. Una de las categorías más interesante es Proyectos, donde se pueden ver reformas y cambios de decoración, ideal para inspirarse y ver cómo la decoración puede cambiar una misma estancia.
  • Rocío de meucantoblog: el diseño de interiores es su profesión. Ha participado en dos ediciones de Casa Decor y redacta contenidos para Mi Casa. En su blog no solo encontrarás muestras reales de su trabajo, sino maravillosos ejemplos de arquitectura e interiorismo.
  • Noe de Harmony & Design: es una arquitecta que en su blog habla de su otra pasión, el diseño, sobre todo enfocado al tema de interiores. Su blog es ideal para encontrar inspiración
  • Kati de Delikatissen: es una amante de la decoración y de la decoración de interiores. En su blog descubrirás una gran colección de hogares de inspiración nórdica.
  • Sonia de El rincón de Sonia: es decoradora, de profesión y de corazón, en la sección de decoración de su blog nos muestra distintas tendencias e ideas para decorar nuestro hogar.

  • María Eugenia de la Bici Azul: es una amante de la decoración y una apasionada de la creatividad, en su blog descubrirás una gran variedad de temáticas. Lo más llamativo de su blog en cuanto a decoración es que tiene una sección de locales donde también se pueden coger ideas de decoración.
  • Rut de RutChicote: es diseñadora de interiores y nos muestra en su blog desde proyectos propios, donde suele incluir el plano de la habitación que nos muestra, a píldoras de decoración para nuestro hogar.
  • Elisa de NovenoCe: “diseñadora de interiores, propietaria e inquilina del Noveno Ce”, como indica textualmente en su blog. En él encontramos ideas de decoración para personalizar nuestro hogar y hacerlo más práctico.
  • María de Tránsito Inicial: es amante de la decoración hasta el punto de ir más allá del blog donde habla de decoración, y dar vida al proyecto de Singulares Magazine, una revista digital de interiorismo.

Si tras conocer a estos expertos en decoración a los que seguir en redes sociales, quieres seguir inspirándote, ¡no olvides visitar nuestro artículo con 10 blogs imprescindibles de arquitectura y decoración! Ahora, si lo que buscas en una inspiración más tangible, ¡te invitamos a que vengas a visitarnos a nuestras exposiciones en Pinto y Madrid! ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *