Suelo vinílico Parador

Cómo conseguir un diseño perfecto con un suelo vinílico

A la hora de elegir el revestimiento del suelo de una estancia es importante valorar las ventajas y los inconvenientes de cada uno de los materiales de los que dispones. Es posible que en la búsqueda del material perfecto te decantes por opciones más conocidas como el parqué o la cerámica. Sin embargo, existen alternativas como el suelo vinílico que también sumarán estilo y funcionalidad a tus proyectos. ¡Descúbrelo con nosotros!

Consejos para diseñar una estancia con suelo vinílico

Entre las razones por las que instalar suelo vinílico se encuentran su facilidad de instalación y limpieza, su resistencia a la humedad y la calidez que aporta. A todas estas ventajas hay que sumarle la gran variedad de diseños en los que está disponible. Esto significa que el suelo vinílico tiene todos los elementos decorativos necesarios para conseguir la estancia perfecta.

¿Efecto suelo de madera o con dibujos?

El revestimiento vinílico está disponible en una gama de diseños muy variada. Destacan, sobre todo, los que imitan el efecto visual de la madera. Estos diseños aportarán calidez y conseguirán que tus estancias luzcan más naturales y sostenibles.

Suelo vinílico de Parador
Ilustración 1. Suelo vinílico de Parador

Si por el contrario te decantas por los suelos vinílicos con dibujos estampados, las habitaciones tendrán una personalidad y un diseño únicos. Además, te beneficiarás de las enormes ventajas de este material.

Elige el color adecuado para cada estilo

Su variedad de diseños permitirá instalar este material sea cual sea el estilo decorativo de tus estancias. Si el espacio es de estilo nórdico o moderno, lo mejor es decantarse por tonalidades claras que sigan la armonía decorativa del ambiente. Por el contrario, si la estancia es de estilo industrial o rústico, el acabado del suelo vinílico debe imitar una madera sin tratar para darle un toque más natural.

Úsalo en el suelo y en la pared

Otra forma de conseguir que tus espacios luzcan únicos es utilizar el revestimiento vinílico tanto en el suelo como en las paredes. ¡Tus estancias no pasarán inadvertidas para nadie! Perfecto para cocinas y baños

Suelo vinílico de Parador
Ilustración 2. Suelo vinílico de Parador

La gran resistencia a la humedad de los suelos vinílicos permite instalarlos en estancias como el baño o la cocina. Esto significa que podrás disfrutar de su belleza en cualquier espacio sin preocuparte por el efecto de la humedad.

Los suelos de vinilo tienen grandes opciones decorativas que podrás aplicar tanto en estancias residenciales como en locales comerciales. En Discesur queremos asesorarte para que puedas sacar el máximo partido a esos espacios. ¡Pide cita en uno de nuestros showrooms y ven a descubrir todas las ventajas de los suelos vinílicos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *