Decoración de un baño con vestidor

Las claves para el mejor baño-vestidor

En los hogares de hoy en día no solo se busca el lado más estético de las estancias, sino también el lado más práctico. Y sin duda una de las tendencias que aúna mejor el diseño y la practicidad es el baño-vestidor. ¿Por qué quien no ha soñado con tener un pequeño vestidor? Por ello, hoy os dejamos algunas claves para tener el mejor baño-vestidor. ¡Toma nota!

¿Cómo tener el mejor baño-vestidor?

Lo primero que hay que tener en cuenta, es si tenemos espacio suficiente para poder tener un baño-vestidor con cierta amplitud. La clave es que sea una estancia práctica, a la par que estética. Además, tener el suficiente espacio nos ayudará a tener todos esos elementos que harán que esta habitación se convierta en una de nuestras favoritas.

Un mueble para guardar las prendas

¿Qué sería de un baño-vestidor sin un buen mueble donde guardar nuestras prendas? De hecho, lo ideal es tener un armario adaptado a las medidas del espacio para aprovecharlo al máximo. Y si este lo permite, tener varios armarios para poder organizar tu ropa por temporadas. Y olvidarte de tener que realizar el famoso cambio de armario.

Una buena idea es decantarse por muebles con de gran capacidad, tanto para la zona del vestidor como para la del baño. Es importante asegurarse de que tenemos, también, suficiente espacio para todos los accesorios.

Baño con vestidor de diseño

Varios espejos para verte de cuerpo entero

Un elemento esencial en cualquier vestidor, y mucho más en uno que incluye baño, es que tenga una gran variedad de espejos. Y si uno de ellos es un smart mirror, mejor. La idea es que puedas mirar de forma cómoda la combinación de prendas que has realizado. Así como los zapatos con los que los has combinado. ¡En tu baño-vestidor, siéntete como en una pasarela!

Pero si no tienes suficiente espacio o no te gusta que el espacio cuente con muchos espejos, siempre puedes decantarte por un espejo de grandes dimensiones. Y así, podrás ver todos tus looks y ganar en amplitud visual. Además, la gran mayoría son Smart mirror.

Un baño de diseño siempre es mejor

En Discesur siempre apostamos por el buen diseño y la calidad en todos los productos que ofrecemos. De ahí que pensemos que, si en esta estancia, el baño va acorde a las últimas tendencias, ¡quizá también pueda convertirse en una fuente de inspiración! Y es que tu baño-vestidor será un lugar único. Por ello, ¡elige los mejores materiales!

Asimismo, puedes realizar en el mismo baño una transición entre ambientes delimitando las dos zonas con materiales diferentes o con distintos diseños que sigan una misma línea. ¡Tu baño la envidia de todas las visitas! No lo dudes más, y solicita cita previa en alguno de nuestros showrooms.

Imagen de un baño-vestidor
Colección Synergy de Fiora

Un lugar cómodo donde sentarse

Y, es que, para poder cambiarte de zapatos o simplemente relajarte, nada más cómodo que un lugar donde sentarse. Tú eliges si una silla, sillón o taburete; o una tumbona de bañera, así aprovecharas la habitación al 100%. E incluso, si el espacio te lo permite, ¿por qué no añadir varios de estos elementos?

Si quieres incluir un buen baño-vestidor en tu hogar, ¡cuenta con nosotros! Entra en nuestra web y solicita cita previa. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *