Materiales para combinar con el suelo de madera

¿Cuáles son los mejores materiales para combinar con un suelo de madera?

Los suelos de madera están de moda, ¡de eso no hay duda! Su diseño, calidez y versatilidad convierten la madera en gran opción para tus suelos. ¡Pero sus ventajas no terminan aquí! Los suelos de madera tienen la virtud de combinar con una amplia gama de materiales. Sigue leyendo para descubrir algunos de los materiales que mejor casan con los suelos de madera.

Tres materiales ideales para combinar con suelos de madera

¿Quieres que tus estancias destaquen por tener un diseño único y que capte todas las miradas? ¡Prueba a combinar varios materiales! Si te estás planteando instalar suelo de madera, desde Discesur te proponemos algunas de las mejores combinaciones con madera.

Suelo de madera y baldosa hidráulica

Si te gusta arriesgar, te encantará ¡combinar madera y baldosa hidráulica en el suelo de tu hogar! Con este tipo de cerámica puedes simular alfombras o crear diferentes espacios dentro de la misma habitación. ¡La opción ideal para generar varios ambientes en un mismo espacio!

Suelo de madera y gresite
Suelo de Parador

Suelo de madera y gresite

Baño y gresite son la combinación perfecta. ¿Te atreves a sumar la madera? Siempre tenemos tendencia a huir de los suelos de madera en estancias húmedas como el baño o la cocina. ¡Tenemos una buena noticia! Las propiedades de la madera hidrófuga permiten instalarla en el baño sin que se estropee. Una gran opción para el diseño de tu estancia es utilizar el gresite para la zona de la ducha y la madera para el resto del suelo.

Suelo de madera y gres porcelánico

Si te gusta pisar sobre seguro, entonces te encantará combinar la madera con gres porcelánico. La madera aportará belleza y calidez, mientras que el gres porcelánico sumará durabilidad y resistencia a tus estancias. ¿Puede haber combinación mejor?

Combinaciones con tu suelo de madera
Suelo de madera de Parador

En Discesur estamos seguros de que cualquiera de estas combinaciones te enamorará. Ven a visitarnos a nuestros showrooms donde nuestros expertos te asesorarán sobre las mejores opciones para combinar el suelo de madera con otros materiales. ¡Estamos deseando mostrarte nuestra gran variedad de diseños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *