Vive en una casa ecológica
¿Te gustaría transformar tu casa en un espacio ecológico y eficiente? Las casas de este tipo son saludables, no solamente para el medioambiente, sino también para tu familia.
Si quieres unirte a esta tendencia, empieza cambiando las bombillas e instalando dosificadores en los grifos. Esta modificación te resultará fácil y económica. Pero la clave para ahorrar en luz y agua está en el baño y la cocina. Déjate asesorar por nuestros profesionales y empieza las reformas para mejorar tu calidad de vida con una casa ecológica.
Queremos invitarte a seguir estos consejos para cuidar de tu familia y de tu entorno:
- Baños: instala un sistema de reutilización y filtrado para reutilizar el agua de la ducha en la cisterna del váter. También, debes usar dosificadores de agua en la grifería para ahorrar.
- Cocinas: adquiere electrodomésticos de bajo consumo con nivel de eficiencia energética tipo “A”.
- Paredes: utiliza materiales ecológicos y naturales, como las estructuras de madera. Es aconsejable emplear aislamientos ecológicos sin químicos como el corcho, la lana de oveja y la fibra de cáñamo.
- Suelos: escoge materiales que emitan baja radiación y que sean naturales como la piedra o la madera natural.
- Ventanas: protege tu hogar del sol con cortinas y toldos e instala ventanas de madera con aislamiento de doble o triple capa de vidrio. La madera es un material que transpira y evita las condensaciones de humedad.
- Muebles: escoge materiales naturales. Siempre que puedas, evita sintéticos y plásticos, así como muebles de madera barnizados con productos tóxicos.
- Energía: usa bombillas ecológicas tipo LED y con temporizadores.
Hacer de tu vivienda un espacio que protege el medio ambiente, no sólo te hará sentir mejor, sino que además ahorrarás dinero.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir