suelo porcelánico de imitación a madera

5 Ventajas de un suelo porcelánico de imitación madera

Los suelos de madera son uno de los materiales que por su propia estética crea hogar, aportando calidez a todas las estancias. Pero también, son muy delicados frente a agentes, como, el agua o la humedad; lo que ha llevado a que se desarrollen nuevos productos con la estética de un suelo de madera pero en materiales resistentes, como, por ejemplo, la cerámica. En este artículo vamos a enseñarte las 5 ventajas de un suelo porcelánico de imitación madera para tu nuevo hogar. 

Alta resistencia y durabilidad

El porcelánico es uno de los materiales más resistentes que existen, contando con una alta resistencia frente a raspones, rayaduras y manchas; y por supuesto, a la humedad. Debido a su baja porosidad hace que la absorción del agua sea mínima, alargando el tiempo de vida del suelo porcelánico de imitación a madera, algo que en los suelos de madera es difícil de conseguir. Asimismo, debido a esta resistencia mantiene su aspecto y color original.

suelo porcelánico de imitación madera

Proveedor: Grespania

No necesita mantenimiento

Los suelos de madera necesitan un mantenimiento periódico, como, pulidos y encerados, para poder seguir manteniendo el aspecto del primer día. Por el contrario, los suelos porcelánicos de imitación a madera no necesitan de dichos cuidados, lo que supone una necesidad mínima de mantenimiento para mantenerse como el primer día.

Fácil limpieza

Como ya hemos visto el mantenimiento de los suelos porcelánicos de imitación a madera es muy sencillo, siendo prácticamente nulo, algo que también pasa con la limpieza. Lavar este tipo de suelos es muy simple y sencillo, basta con pasar una fregona con agua y un producto de limpieza siempre que lo necesitemos sin miedo a que se dañe por la humedad.

suelo porcelánico de imitación madera

Proveedor: Mirage

Adaptación a todo el hogar

Si hay que destacar una ventaja de los suelos porcelánicos de imitación a madera sobre los suelos de madera es su alta resistencia a la humedad, por ello se adaptan a todas las estancias del hogar sin necesidad de tratamientos especiales o miedo a que se estropee. Esto nos ayuda a poder dar continuidad a nuestro hogar instalando el mismo suelo en todas las habitaciones. Además, de encontrar modelos que se adaptan tanto a suelos como a paredes, lo que también ayuda a dar continuidad y amplitud.

Gran variedad de diseños

Los suelos porcelánicos de imitación a madera los podemos encontrar en una amplia variedad de diseños, tantos como especies de madera hay. Además, de en una amplia variedad de formatos, desde los más convencionales hasta los XXL.

suelo porcelánico de imitación madera

Proveedor: Azuvi

Estas 5 ventajas de un suelo porcelánico de imitación madera son las principales, pero si quieres descubrir que más beneficios tienen para tu hogar, visítanos y descúbrelos de manos de nuestros expertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *