Los mejores servicios para profesionales

Particulares y profesionales son la razón de Discesur. Las necesidades de cada uno son distintas y tal vez las demandas de los profesionales son más técnicas, específicas y complicadas de lograr. Por ello ofrecemos diversos servicios que se centran en estar al lado de perfiles más profesionales como arquitectos, diseñadores o interioristas.
Discesur dispone de una ceramoteca con más de 30.000 modelos distintos de cerámica. El trato, la experiencia y el conocimiento de nuestro personal, permite estar siempre preparado para asesorar al cliente de la mejor forma posible. En la ceramoteca encontramos todos los revestimientos y pavimentos disponibles, entre ellos, solados y alicatados, las baldosas cerámicas, piezas rusticas, suelos cerámicos imitando la madera, marmoleados, baldosas hidráulicas y muestras para la realización de mosaicos.
Muchas veces en la cabeza mantenemos una idea, pero luego al materializarse tiene un aspecto muy diferente o simplemente no es lo que queríamos. Para evitar que esto suceda ofrecemos también el servicio a profesionales y particulares de diseño 3D. De este modo se puede planificar y personalizar un proyecto para visualizarlo y tener en cuenta todas las necesidades y posibilidades.

 

servicios profesionales

En el area contract, nuestros clientes pueden encontrar un espacio único de 1.000m2 diseñado para atender las demandas de los profesionales. Se trata de un espacio único y técnico que proporciona un servicio integral. Disponemos de una completa gama de cerámica de gran formato, composiciones personalizadas de mosaicos, fachadas ventiladas, baldosas hidráulicas, soluciones impermeabilizantes, ayuda técnica, y accesibilidad para baños adaptados, públicos y privados.

servicios profesionales

Para que cada proyecto llegue a su fin es necesaria una buena instalación y montaje con profesionales expertos que garantizan el buen resultado. A partir de la experiencia trabajando en numerosos proyectos podemos dar la garantía a nuestros clientes. Discesur es especialista en la instalación y  montaje de muebles de cocina, suelos de madera, saunas y hamman, fabricados a medida, baños turcos y de mamparas de baño.

Los materiales son complicados de trabajar y a veces requieren ciertas herramientas o técnicas específicas para conseguir los mejores resultados y por ello la empresa dispone de talleres para el  corte y realización de piezas especiales. Tenemos herramientas de última generación, para cortar y mecanizar piezas cerámicas de todo tipo y medida, como zócalos, rodapiés, peldaños, insertos en cerámica, cenefas… para llevar a cabo esta labor de la mejor forma posible se utilizan las tecnologías de corte más avanzadas que permiten ofrecer tolerancias muy ajustadas y optimizar al máximo el tiempo de corte, siempre con personal que destaca por su grane experiencia.

Es bien sabido que el suministro es una pieza fundamental para que los plazos, talón de Aquiles de cualquier proyecto, se cumplan con los estándares de calidad que el cliente espera. Para ello, Discesur dispone de una flota de camiones propios, adaptados a cada tipo de obra y conducidos por expertos chóferes, que además son grandes conocedores del producto que transportan. Esto permite ofrecer una excepcional calidad global.

Con estos servicios se busca ofrecer calidad y buen trato, siempre respetando la utilidad y las necesidades de cada proyecto. Contáctanos y déjate llevar por nuestros grandes profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *