Muebles de Cocina

Discesur es distribuidor de Cocinas Santos en Madrid.
Sin duda, la cocina desde siempre ha ocupado un lugar muy importante en nuestras vidas.
Si nos gusta pasar más tiempo en nuestra cocina, ¿por qué no mejorarla para disfrutarla al máximo?
En la filosofía de nuestras cocinas se prioriza:

  • La comodidad del usuario
  • La facilidad de limpieza
  • La capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales

Esta forma de pensar permite crear muebles de cocina de diseño en los que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores. Una apuesta decidida por seguir sorprendiendo al cliente a través de la máxima funcionalidad, la ergonomía y el equilibrio de las formas, pero también por la innovación y la particularización que permita reflejar la personalidad de cada usuario.

Cocinas Santos

Centra sus esfuerzos en la creación de muebles de cocina de diseño e innovadores, pero sobre todo, avalados por un alto nivel de calidad. Por ello Santos ofrece una garantía de sus cocinas por un período de 5años.

Funcionalidad y diseño

Un poco más de luz le daría más alegría, una mejor organización la haría más cómoda y fácil de limpiar. Y esto también es importante, porque cada vez nos cuesta más alcanzar ese vaso del estante superior o aquella olla al fondo del mueble.

Definitivamente, nos hemos dado cuenta de que queremos una cocina para cocinar, pero también para vivir y disfrutar.

Proyectos a medida

En Discesur desarrollaremos para ti cocinas a medida con un diseño muy cuidado, resistente y funcional, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

La variedad de acabados del diseño de la madera se combina con las líneas de los muebles, con los materiales más contemporáneos como el Corian®, convirtiendo la cocina en un espacio luminoso, cálido y acogedor que, sin traicionar su esencia original, ofrece la máxima funcionalidad y prestaciones, tenemos para usted una cocina para cocinar, pero también para vivir y disfrutar.

Ven a conocer nuestras exposiciones Espacios Discesur en C/ Orense, 34 Madrid o DISCESUR C/ Águilas, 8 Pinto Madrid, donde te invitamos a descubrir nuestra selecta gama de cocinas y electrodomésticos elegantes y de gran eficiencia energética en estilo moderno, minimalista, clásico, rustico, o de diseño.