Apuesta por la nueva tendencia: La cocina abierta

Hoy en día, muchos episodios de la vida familiar tienen lugar en la cocina: elaborar una receta, preparar una cena para invitados especiales… Por ello, dedicamos mucha importancia en el diseño y la decoración a la hora de instalar una cocina.

Cocina abierta Discesur

La tendencia que vuelve a estar de moda es la cocina abierta o “americana”. Cuando la cocina está abierta, se convierte en el núcleo de la casa. Sin paredes, la pieza parece más sofisticada y embellece la casa. Además, si eliges poner un bloque central, optarás por un concepto de cocina “living”, que significa que la cocina y el salón se articularán perfectamente sobre la base del bloque central.

Cocina abierta Discesur
Este estilo de cocina plantea una cuestión: aunque no pasa nada si en el salón huele a chocolate, sí que es molesto el olor a pescado o fritura. Por ello, necesitaremos una campana que, quedando a la vista, cree una total armonía entre la cocina y el salón. Ya que estamos hablando de campana, te recordamos que tiene que ser siempre más ancha que la placa de cocción. También, por un uso eficiente, tienes que encenderla 5 minutos antes de empezar a cocinar tus alimentos y apagarla 10 minutos después.

A la hora de elegir el diseño y el modelo de tu cocina, no olvides priorizar los 3 elementos que fomentan la filosofía de Discesur:

Cocina abierta Discesur

  • La comodidad del usuario
  • La facilidad de limpieza
  • La capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales

Con esta forma de pensar, creamos muebles de cocina a tu gusto, funcionales y que se adaptan a tu manera de cocinar, para que puedas disfrutar al máximo de tus experiencias en la cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *